ZONA CERO: El Colegio de Farmacéuticos de Castellón advierte de que en un mes puede haber cierre ma

INTRUDER

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
2.869
Reputación
1.788
Pues lo mas surrealista hijoputesco que vi el otro dia en las noticias es lo que se han gastado llevando cetreros con halcones y hurones al Aeropuerto para espantar palomas y demas animales que perjudican a los aviones en sus despegues.


No tengo ganas de buscar la noticia,pero imagino que muchos la habreis visto en la Tele.


Esta provincia es patetismo en estado puro.

Edito que se me habia olvidado poner la cifra:

Mas de 500mil euros. :ouch:
¿No sera al aeropuerto de Castellon? :XX::XX::XX:
 

funcionaria

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
819
Reputación
416
Je je je..

Son geniales los de esta región en la que vivo.
...F1, Papa, torneo tenis, torneo golf,el famoso bus inteligente que tenemos en esta ciudad, que siempre va vacio..... y nos cierran las farmácias.
¿Que pasará con los dependientes de los medicamentos?Por poner un ejemplo, la insulina.

progenitora mia, progenitora mia. :roto2:
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.667
Reputación
9.303
Parece que van a cobrar a través de una póliza de crédito suscrita por el Colegio de Farmaceúticos y los Bancos.
Lo malo es que esa póliza queda avalada por las propiedades de los farmaceúticos...o sea que en caso de que la Generalitat deje de pagar... :abajo: Los Bancos además de pisos tendrán Farmacias.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.830
Los medicamentos que los den directamente en el dispensario del hospital/ambulatorio público (siempre genéricos, por supuesto).

En las farmacias que vendan lo recetado por la privada o la gente que quiera un medicamento "de marca" recetado por un médico de la pública pagándoselo él, claro.

Acabaríamos con muchas insensateces de las industrias farmacéuticas.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.765
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
Pues yo me pago yo mismo los médicamentos. ¿Las farmacias? jorobar en Castellón recortaron 50.000€ de un festival de baile (estoy dentro de la organización pero no cobro nada) porque dicen que hay que ahorrar pero no se quitan los cches, dietas y demás....
PP$O€ y no hace falta decir nada más...

P.D.

Vivo en Castellón y echaré la viste en la prensa local y os informaré
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.547
Reputación
13.636
Lugar
Taronchakistán
Igual Que en la provincia de valencia.
El colegio de farmacéuticos busca crédito porque lo que esa noticia no dice es que a partir de enero la sanidad pagará los medicamentos a 3 años :roto2:

Medicamentos dispensados en los centros de salud YA!