Zelensky en el foro de Davos, el NWO contra pilinguin (dicen que ya pide que entre la OTAN abiertamente)

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Von der Brujen no se ha enterado de las manifestaciones multitudinarias en Alemania en estos días

La gente quiere el dinero para sobrellevar la crisis, no para el pozo sin fondo de una guerra que se va a estancar años y años
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
Von der Brujen no se ha enterado de las manifestaciones multitudinarias en Alemania en estos días

La gente quiere el dinero para sobrellevar la crisis, no para el pozo sin fondo de una guerra que se va a estancar años y años
Ya ha dicho que es la desinformación de la ultraderecha y hay que censurarla
 

milimonmilimonero

Himbersor
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
452
Reputación
1.286
Yo estoy esperando a que expliques donde se impide tu opinión
Mucho mejor saber de donde te sacas que la democracia es la separacion de poderes. Mas aun cuando las magistraturas atenienses eran por sorteo justamente para que NO acabaran siendo los mismos y con mas renta.

Lo de ilegalizar partidos cuando les joroban el chiringuito..... ya mañana

 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.679
Reputación
2.446
Mucho mejor saber de donde te sacas que la democracia es la separacion de poderes. Mas aun cuando las magistraturas atenienses eran por sorteo justamente para que NO acabaran siendo los mismos y con mas renta.

Lo de ilegalizar partidos cuando les joroban el chiringuito..... ya mañana

Es que aqui el personal pensais que lo “libre” es votar y no es así, un pais es mas libre cuando su propio estado tiene un organo al que rendir cuentas, no hay más
Si tu estado tiene via libre para hacer lo qye le salga de la platano, tu estado es una fruta cosa y es cuestión de tiempo que vayan a por ti, porque manda uno que no es de tu cuerda…
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.679
Reputación
2.446
Podría ponerte canales chinos, pero no se si los entiendes o si los puedes ver….
水可以使船浮起來,但也可以使船沉沒。
roto2roto2roto2roto2roto2
El chino habló en chino…y si no conoces su lengua pues poco….son muy maquiavélicos en sus giros .-..
;)
Mira, me alegra que tus chorradas las tragues directamente del PCch, eso que les ahorras