Zascandil,¿Admites que cobras del PP?

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Parece que realizar tantos hilos-basura a la vez te esta pasando factura Zascandil.

Se hace tanto...
Se pierde la concentración...

Y matematicamente surgen los fallos.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Lo ha confesado al menos dos veces ... Mira que pense en capturarlo
Sí, es cierto lo ha confesado y confirmado en varias ocasiones

Quien admite que cobra dinero oscuro del PartidoPodrido, está cometiendo un delito al confesarlo por escrito

Debería ser baneado/expulsado inmediatamente
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
donde digo yo que cobro en oscuro del PP?? a ver, que me lo digan.

Sois los reyes de las acusaciones falsas y sin fundamento.
 

Sapristi

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
447
Reputación
965
Entro sólo para dar fé de que esta madrugada anduve por aquí y leí el mensaje, tal cual:
al menos algunos sacamos algo de dinerillo por todo esto. Tú eres tan simple que lo haces gratis
en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...-community-manangers-a-foros.html#post8139800 . Sobre las cuatro o así no estaba borrado.
No quiero ir más de acusica, ni siquiera sé si lo que dijo es verdad o sólo chulería, pero
eso es lo que escribió, (lo leí) y ahora lo ha borrado.

Si no. ¿de qué las respuestas a partir de la 2º página?
osea, lo admites
¿Lo dices en serio? jorobar, que judas rastrero...

Menudo iluso, soplapollas, Troll y comprado por el Partido Podrido-PP

¿Cuántas platanos te comes y cuántos céntimos cobras por mensaje? estulto
Saludos.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Lo mas lamentable es que estos "personajillos" a sueldo logran desgraciadamente su objetivo que no es otro que lograr que las personas normales nos peleemos entre nosotros...

Da igual nuestras ideas políticas, religiosas o culturales estos "infraseres" seran derrotados en virtud de la verdad que siempre, siempre superara a sus mentiras.
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Yo también lo leí. Creo que era el mensaje número 3, y ahora ha desaparecido misteriosamente.

Y me acuerdo de este forero en cuestión porque desde que entró por "Conspiraciones" no ha parado de trolear hilos.

A ver si se te paran un poco los pies después de esta pillada Zascandil. Por aquí ya muchos sabemos de tus intenciones hace tiempo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Ya dije que sus temas hay que reportarlos en cuanto los véis. El número de reportes es importante para que marche directo a la papelera.


Salud
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Una cosa es que te paguen por escribir en foros ( vale lo admito, hay que ser muy bebecharcos y tragalefas como el tal zascandil) y otra cosa es ser complice de asesinato de personas inocentes en autoatentados mas que demostrados. Este tio tiene las manos manchadas de sangre, es asi. Vale quizas no fue la mano ejecutora de esos crimenes, pero su defensa acerrima y su negacion hasta la nausea lo situa en una situacion de complicidad.

Pero so escornacabra si te estan poniendo las pruebas delante de tus hocicos ¡¡¡ me parece perfecto que no las veas o que no las quiereas ver, pero no trates a los demas como si fueramos iluso y tarados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡