¡ZAS! Apple reconoce que frena los "Iphone" que tienen ya cierto tiempo

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Apple y todos los demás.

Es alucinante todo lo que se les permite a los de esta industria.

Debería ser un delito y estar en la guandoca, pero lo confiesan tranquilamente.
Que levante la mano el que ha tenido un smartphone mas de 5 años
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.003
Reputación
33.626
Lugar
Horrorizonte
Aquí hay un HTC Desire C (2012) sobreviviendo a base de ROM, está chulo, es una curiosidad (lo cierto es que aguanta más castigo físico que los móviles actuales, eso es cierto), pero salvo para el WhatsApp, no vale para nada.

No tiene potencia, es lento de narices, le falta memoria en cantidad.
Pues a mi me vale para todo, mandar correos, ver web, tapatalk, ebay, usar paypal, lector de PDF, DOCX... un firewall, un bloqueador de llamadas, bloqueador de publicidad y el archivo host editado por lo que la navegación es instantánea y no gasta datos en bajar banners ni imagenes animadas de publicidad.
También tengo el titanium parahacer copias de seguridad, un reproductor de vídeo, otro para la música... lo puedo enchufar a cualquier tele por HDMI y usarlo como equipo de sobre mesa
Lo mejor es la cámara de fotos que hace las mejors que he podido probar, otros móviles apestan en ese aspecto
Y todo eso con 1Ghz y 512 de RAM :p

Si te quejas de la potencia eso es porque usas el movil para chorrijuegos que solo hacen que pedir núcleos y más núcleos :XX:



---------- Post added 24-dic-2017 at 08:21 ----------

Que levante la mano el que ha tenido un smartphone mas de 5 años
el mio es de 2011
 
Última edición:

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
la cosa es que un compi de curro ha actualizado su iPhone 6 y lo que le ha pasado es justo lo contrario, desde que lo ha instalado la batería se le acaba a las pocas horas, casualidad?? La batería se le ha degradado por casualidad al instante siguiente de instalar la actualización ?

Ya cuando note que además le va más lento los LOL van a llegar a Silicon valley
la suma de tantas casualidades es también casualidad?
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Apple y todos los demás.

Es alucinante todo lo que se les permite a los de esta industria.

Debería ser un delito y estar en la guandoca, pero lo confiesan tranquilamente.
Dejemonos de palos.

El problema no es Apple es la sociedad poblada de fulastres que pagan lo que sea por tener una etiqueta en la ropa o en cualquier cacharro electronico.
Importa la etiqueta y el presunto status que otorga.

El lugar de Apple seria ocupado inmediatamente por otros.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
No instale el parche. Fin del problema.
Pensé que el cm oficial era xpiogus, pero veo que hay más. Menuda solución de hez es no instalar el parche, sobre todo porque la chapuza se ha confirmado esta semana, cuando ya no hay posibilidad de desinstalar ios 11.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Que levante la mano el que ha tenido un smartphone mas de 5 años


Yo acabo de cambiar un alcatel que era el primer vodafone smart... por un ifon 8. Calculo que tenía sus 5 años que usted dice. Llevo 3 días con el nuevo y es un teléfono de monguers, casi que me da vergüenza que me vean con él.

Pros: Cámara y rápido como un rayo, hasta que lo capen. También vengo de donde vengo.

Contras: Sin acceso al sistema de archivos, las aplicaciones tienen su propio espacio de almacenamiento que no ven otras aplicaciones, he sudado sangre para instalar un puñetero certificado digital que no me lo reconoce la aplicación de vpn, si quiero mover archivos tiene que ser con el itunes (que en linux no tengo y las librerías para acceder al cacharro aún petan con ios 11), se resbala como su querida madre al cogerlo... y fallos estúpidos como quedarse el teclado pillado en pantalla o no poder salir de la cámara de fotos.

Sólo me alegro de que no me hayan regalado el X para no parecer aún más iluso desbloqueando el teléfono con la cara.

Sois fulastres, de verdad, si optáis por propia voluntad en pagar un plus por un hardware capado y sujeto a las manías de unos pijos con jersey. Y les compráis funditas para que se vea el logo. Es que ee cago en la fruta supuesta usabilidad de esto, me siento como un gato con guantes metido en una pecera.

Las fotos cojonudas, eso sí. Pero seguro que hay androids a la altura.
 

Qbata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
90
Reputación
133
Yo acabo de cambiar un alcatel que era el primer vodafone smart... por un ifon 8. Calculo que tenía sus 5 años que usted dice. Llevo 3 días con el nuevo y es un teléfono de monguers, casi que me da vergüenza que me vean con él.

Pros: Cámara y rápido como un rayo, hasta que lo capen. También vengo de donde vengo.

Contras: Sin acceso al sistema de archivos, las aplicaciones tienen su propio espacio de almacenamiento que no ven otras aplicaciones, he sudado sangre para instalar un puñetero certificado digital que no me lo reconoce la aplicación de vpn, si quiero mover archivos tiene que ser con el itunes (que en linux no tengo y las librerías para acceder al cacharro aún petan con ios 11), se resbala como su querida madre al cogerlo... y fallos estúpidos como quedarse el teclado pillado en pantalla o no poder salir de la cámara de fotos.

Sólo me alegro de que no me hayan regalado el X para no parecer aún más iluso desbloqueando el teléfono con la cara.

Sois fulastres, de verdad, si optáis por propia voluntad en pagar un plus por un hardware capado y sujeto a las manías de unos pijos con jersey. Y les compráis funditas para que se vea el logo. Es que ee cago en la fruta supuesta usabilidad de esto, me siento como un gato con guantes metido en una pecera.

Las fotos cojonudas, eso sí. Pero seguro que hay androids a la altura.
Lo has resumido perfectamente. El valor de un iPhone es social, en sus prestaciones es peor que un Galaxy. Están llenos de limitaciones. Android es siempre más libre y variado.

De todas formas son una maravilla los móviles ahora, la cámara, rapidez y pantalla son la leche, y el problema es la batería y el deterioro programado o sin programar. Un móvil caro tiene que durar rápido 5 años mínimo.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
Pensé que el cm oficial era xpiogus, pero veo que hay más. Menuda solución de hez es no instalar el parche, sobre todo porque la chapuza se ha confirmado esta semana, cuando ya no hay posibilidad de desinstalar ios 11.
Si se molesta en leer el changelog no pasan estas cosas, ahí avisa del sistema de protección para baterías dañadas o degradadas.

También firma hipotecas sin leerlas?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.971
Si se molesta en leer el changelog no pasan estas cosas, ahí avisa del sistema de protección para baterías dañadas o degradadas.

También firma hipotecas sin leerlas?
Nos pones un enlace donde explicita que ralentiza el sistema para preservar baterias?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.971
El changelog sale antes de actualizar, es ahí cuando hay que leerlo.
Pues nada tío, nos pones un enlace de la pagina de apple con los changelog de las actualizaciones de los iphone y listo! Debe ser muy fácil, no?
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Si se molesta en leer el changelog no pasan estas cosas, ahí avisa del sistema de protección para baterías dañadas o degradadas.

También firma hipotecas sin leerlas?

Una pregunta: ¿A cuanto dices que pagan el post de "control de daños" en Apple? Gracias!