Zaragoza Ciudad Golf. Fotografías.

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
pena de esos palets de ladrillo, en ejtos momentos me venian al pelo
y quiza por 4 perras podian ser comprados

en fin, otra vez sera, y a ver si el forero hinojosa se viene por gallaecia
 
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.811
Reputación
22.849
Lugar
Jauja
pena de esos palets de ladrillo, en ejtos momentos me venian al pelo
y quiza por 4 perras podian ser comprados

en fin, otra vez sera, y a ver si el forero hinojosa se viene por gallaecia
Piñeiro, Costa Anácara, Costa Miño Golf, Isla de Arosa, Barreiros, Foz, Vivero, ... Centro Comercial Dolce Vita, Espacio Coruña, Marineda City... etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera.



Por cierto ¿no querrá usted que le lleve los ladrillos desde Zaragoza? :p


</br>
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.833
Reputación
16.360
Lugar
Galiza - Galicia
El banco malo se crea para comernos todos con patatas fritas los que se ve en los reportajes de Hinojosa (excelente una vez más por cierto)
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
¿Todo eso es lo que se ve desde la A-2 sentido Madrid en los diez primeros kilómetros tras dejar atrás Zaragoza?
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.801
Reputación
27.501
Lugar
a
Si en 5 años no han podido acabar eso, decreto ley de derribo forzoso y expropiacion de tierras y a tomar viento ya el tema.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
está bien como set de rodaje para "Mad Max 4: más allá de la cúpula del guano"
 

Boby

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
622
Reputación
1.028
Lo siento, esta vez sólo estaba de paso y no me ha dado tiempo a gran cosa (por cierto con temperaturas por encima de los 42º :8:). El tema de ArcoSur lo tengo en la agenda, quizás en una época más propicia, climatológicamente hablando. :D



<br>
Si visitó la zona el fin de semana pasado le compadezco, han sido los días de verano más calurosos del verano que hemos tenido con diferencia :ouch:
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Alguien se cree que esas estructuras,seguiran utilizables si pasa mas el tiempo?Habra que derribarlas y empezar de cero,el tiempo las habra dejado muertas.

Saludos.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.950
Reputación
12.556
La Historia será implacable al juzgar la época en que cometimos estos excesos.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
JM "El Tempranillo" eres único !

Según cuentan una vez JM El Tempranillo hizo gala de sus buenas prácticas prácticas ante una dama de alta cuna y cuando fue a quitarle el anillo de la mano le dijo:
"señora mano tan bonita no necesita de adornos".

La verdad es que tierra tan antiestética como la que dibujas en tu post, no necesita adornos tan cutres. Y encima, todos los préstamos al promotor están ya bien cuidados en la entidades financiera que los prestó, y pronto los tendremos TODOS en nuestro banco malo ... de adorno ( si no vienes tú, JM El Tempranillo y se los despojas a coste cero ).
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.622
Pues el otro día un amigo me comentaba que le habían medio ofrecido un trabajo relacionado con lo suyo (arquit técnico) en esto de Ciudadgolf.... debió ser una broma telefónica o algo, porque jodo mala pinta tiene.

Si al final en Aragón parecemos muy paradicos y eso, pero entre Expo 2008, Arcosur, CiudadGolf, nuestro querido Belloch cobrando burradas de dinero y demás nos vamos a ir haciendo poco a poco con un huequito en las noticias de facepalm estilo Valencia -¡puede que hasta salgamos en Salvados!-
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Nadie mete mano a esta gente por no acabar las viviendas??

Yo conozco a estos constructores, tambien han paralizado obras en el corredor del henares.

Mi opinion es que, al igual que los bancos, congelan proyectos y esperan tiempos mejores.

Lo vi de pequeño, a finales de los 70's hubo quiebra por doquier, dejando los esqueletos ahi.
Hasta mediados de los 90's no se acordaron de los pisos, ni nadie.

Vamos de burbuja en burbuja, y no aprendemos.

Y el equipamiento publico que se ve en las fotos, ¿quien lo amortiza?