Zaragoza, Arcosur inaugura la avenida Super Mario Bros. este sábado

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
El barrio Arcosur de Zaragoza inaugurarán el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana la primera calle en el mundo dedicada al fontanero más popular de los videojuegos y mascota de Nintendo, Mario.

La inauguración de la Avenida Super Mario Bros. (calle de Johann Pachelbel, Zaragoza) contará con la presencia del personaje creado por Shigeru Miyamoto. Además, Mario Bros. tendrá una estatua con su imagen, vestido con traje típico maño. Se realizará también un concurso de parecidos en el que el vecino con más similitudes al popular héroe recibirá un pack de juegos conmemorativo del 25 aniversario de Mario Bros.
y los pobrecicos pepitos de Arcosur que llevan años pagando por su VPO que pa días tienen, tan contentos, que guay viene super mario!!

Inauguración Avenida Super Mario Bros,sábado 6Nov, 11:30

por cierto que la avenida mario bross, todavia sin asfaltar no puede ser inaugurada, la fiesta la hacen en el barrio de al lado.

ESPAÑA ES ASÍN




nota, para los que no conozcan arcosur: http://www.burbuja.info/inmobiliari...158117-arcosur-zaragoza-21-000-viviendas.html
 

H.IMadrileño

Madmaxista
Desde
24 Oct 2010
Mensajes
373
Reputación
426
Un personaje que se dedica a darse cabezazos contra ladrillos puede ahorrar mucha pasta a constructoras en temas de demolicion, le lloveran las ofertas aunque como sepan que le gustan las monedas se volvera a japon.
 

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.005
Lugar
Mallorca (Alemania)
Además, Mario Bros. tendrá una estatua con su imagen, vestido con traje típico maño
jooooderrr.

Por cierto, ultimamente veo que los constructohreh tienen en mente a los videojuegos, entre la casa 'tetris style' de animosa y esto de Arcosur....
 

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
¿ De verdad...alguien va a querer vivir en la avd mario bros?...desde luego..hay gente pa tó.
Es que lo que pasa en zaragoza es de traca, crean un Barrio "Arcosur" que se lo sacan de la nada, promenten nosecuantas mil viviendas protegidas, zonas de ocio, todos servicios en el barrio "full equipe" los pobrecicos pepiticos cual borregos en manada llevan ya 5 años pagando sus respectivos pisos en una zona que a día de hoy solo hay movimientos de tierra, no existen calles, solo un par de agujeros de dos constructoras, les prometen que si, que en 2012 tienen su flamante piso, (no se como lo harán) y para callar bocas, traen a supermario, organizan una fiesta chachi-piruli, y la gente, ENCANTADA

dios, si es que merecemos lo que tenemos, no hay más.

Ya vereis mi amigo Juan Alberto que cogorza se pilla con el Super Mario
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Seguid haciéndole publicidad gratis a Arcosur.

La idea es buena... quien no haya jugado a Super Mario Bros. que levante la mano.
 

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
Seguid haciéndole publicidad gratis a Arcosur.

La idea es buena... quien no haya jugado a Super Mario Bros. que levante la mano.
una idea cojonuda si señor,

claro claro que jueguen que jueguen al super mario, ya pueden jugar para estar entretenidos, que pasarán años hasta que les entreguen sus zulos,(si se lo entregan) en mitad de la nada, lejos de todo y sin servicios, mientras el pepito paga y paga otros le roban la cartera y encima se queda tan contento
viva la fiesta, viva super mario.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.373
En Zaragoza estamos de suerte. La vivenda está bajando a buen ritmo, tanto alquiler como compra (siempre entre los más 'bajones'), y aunque veníamos del infierno por la puñetera Expo, en unos años vamos a alucinar.

Para que comprendan los que viven fuera, hablamos de una ciudad de unos 650.000-700.000 habitantes en la que:

- Todos los pueblos de alrededor han multiplicado el número de habitantes porque durante años los jóvenes se han tenido que ir. Pueblos que han pasado de 2.000 a 8.000 habitantes en poco más de 5 años. Para que nos hagamos una idea.
- Se ha creado un barrio nuevo, llamado Valdespartera con capacidad para unos 25.000 habitantes. La mayoría VPO. Está tardando en llenarse, no sé datos pero irá por un 50% o algo más.
- Se está construyendo otro barrio entero nuevo, también con mucha VPO, que es Arcosur. También unos 20-25.000 habitantes. No llevan mucho construyendo, pero va a buen ritmo
- Todos esos pueblos de alrededor tienen promociones vacías. Los alcaldes, ojipláticos, vieron la oportunidad de crecer desmesuradamente y pegar pelotazos. Y todos ellos tienen edificios y calles de adobados sin vender.

Estamos hablando tranquilamente de que entre barrios nuevos y pueblos cercanos se han construído (o están en ello) 75.000 viviendas nuevas. SIN HABLAR DEL RESTO DE VIVIENDAS que se han podido construir en Zaragoza capital.

Si la media de ocupación por vivienda es de 3 individuos, y repito, SIN CONTAR EL RESTO DE VIVIENDAS QUE SE HAYAN PODIDO CONSTRUIR EN ZARAGOZA CAPITAL EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS se han construído viviendas para....UN TERCIO DE LA POBLACIÓN

El centro se está quedando vacío. Y en los barrios se empiezan a ver pisos buenos que no encuentran ni inquilinos a precios razonables.

Esto va a ser una auténtica fiesta.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.419
Reputación
5.702
Hombre, yo no mezclaría las cosas, la idea es genial y arcosur es una aberración. Yo pagaría por que mi calle se llamara Silent Hill o Final Fantasy.
 

Arcano

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
2.309
Reputación
1.774
¿Inaugurar?, pero si no han urbanizado ná de ná, si es un conjunto de pistas de tierra aún.

Jajajajaja, encima Super Mario...mamma mia.

¿Y por qué no Sonic, que era más mejor? :confused:
 
Última edición:

Arcano

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
2.309
Reputación
1.774
por lo que leo en este foro

Inauguración Avenida Super Mario Bros,sábado 6Nov, 11:30

yo tambien tengo varios conocidos metidos hasta las trancas en Arcosur... pobretes, estan desesperados
Y yo, pero vive Dios que se lo avisé alla por 2008, aunque me tomaron por loco... asi que ellos mismos.

Visto que iban a comprar sí o sí, les dije "si vais a hipotecar vuestra vida, si vais a comprometeros a gastaros casi 200.000 ñapos más intereses, al menos comprad algo que mañana podais disfrutar"

Habrá alguno que le darán las llaves y le embargaran 24 horas después.:D