Zapatos que te hartes de llevarlos de lo buenos que son

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.411
Reputación
2.136
Los Panamá Jack fallan en las suelas, una pena.

Yo tengo unos Timberland y me están saliendo tela de duros...
 

MrFrog

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
282
Reputación
269
Creo que unas zapatillas de trail de Mizuno o Asics, de las clasificadas top. Más tecnología que esa no encontrarás.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.040
Reputación
7.090
Las mejores para mi, para el día a día, unas de futbol sala que no sean muy chillonas (blancas Adidas), son inmejorables, resistentes y muy cómodas.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.367
Reputación
4.347
Yo tengo unos zapatos de muda marca LOTUSSE que compre para ir a eventos (bodas, comuniones, etc.) que compre hace 20 años y que están perfectos. Para los próximos lo tengo claro.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.709
A veces puedes pillar fluchos por 50 a 60€ en rebajas u ofertas sino se te van 100 euros. Yo los últimos que compré son unos clarks por Amazon que una vez domados son los mejores que he tenido. Los fluchos son buenos pero estos le dan sopas con ondas.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Clarks, Pikolinos, Fluchos, Callaghan... la madre que los parió qué puñeteros viejos son todos y qué cutres son y qué mal gusto tienen.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Estas KRESS S1 P ESD SRC - RUNNING - - Productos - COFRA Safety footwear Workwear PPE

o en su defecto estas ZAPATILLA LOTTO HIT 400 S1P ESD 211870

Yo tengo las dos y son cojonudas. Super cómodas y resistentes, las tengo hace un año y no se ha desgastado la suela ni un solo milímetro, con mi anterior calzado en tres o cuatro meses tenía las suelas destrozadas. Además estas sirven como herramienta de defensa personal al tener la puntera metálica, una patada en la espinilla (la cual es muy dificil de parar o esquivar ya que va muy baja y es rapidísima) a un agresor y queda incapacitado al instante, se va al suelo con la tibia rota sí o sí.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.908
Reputación
10.052
Descubrí hace unos años en Amazon una marca que creo es alemana. Buenas botas y buenos zapatos. También muy buenas zapatillas informales. Tiene un poco de todo. Piel de buena calidad y duraderos.
La marca es "Dockers by Gerli". Os aconsejo probarla.
Desde entonces no he vuelto a usar Pikolinos ni Fluchos, muy buenos pero muy caros.
Con esa marca y algunos Clarks, voy servido. Siempre comprados cuando están en oferta, incluso tengo algún par guardado sin estrenar para el año que viene.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Los Callaghan que llevo ahora me los he puesto todos los días laborables de los dos últimos años, con 4 km andando al día, y aguantan perfectamente.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.335
Mis recomendaciones:

Callaghan
Fluchos
Pikolinos

Y para niños...
Gorila
Pablosky

Todas ellas marcas españolas.