Zapatero: "Vamos en un barco sólido que conoce muy bien su rumbo"

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ayer Mr Bourb hablaba de tirar del carro.
Hoy Mr Z habla de un barco sólido.

Aunque sean días de fiesta ¿no deberían prohibir la bebida a quienes conducen paises?

Ni carros, ni barcos, ni niñas. A ver si nos centramos. :mad:
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Ayer Mr Bourb hablaba de tirar del carro.
Hoy Mr Z habla de un barco sólido.

Aunque sean días de fiesta ¿no deberían prohibir la bebida a quienes conducen paises?

Ni carros, ni barcos, ni niñas. A ver si nos centramos. :mad:

¿Quien maneja nuestra barca?


Ay!, ¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién?
¡Ay!, ¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién?
¡Ay!, ¿quién maneja mi barca que a la deriva me lleva?
¡Ay!, ¿quién maneja mi barca que a la deriva, que allí me lleva?



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JGJdDct0Av0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JGJdDct0Av0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Que alguien reflote la metáfora que se puso en este foro sobre España como un barco.
Es una creación del Sr Pan. :cool:

A ver cuanto duran. Los mirones del foro pro-sistema, no paran de pedir al yutu que se borren, una y otra vez, que se les espachurra el negocio.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ni una sola p_ta palabra invocando la urgencia de protección de empleos frente a las deslocalizaciones masivas reventadoras de empleos y salarios. :mad: :mad:



¿Es imposible imaginar que su bebida preferida con la que se untan y se bañan sea el zumito de
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Es una creación del Sr Pan. :cool:

A ver cuanto duran. Los mirones del foro pro-sistema, no paran de pedir al yutu que se borren, una y otra vez, que se les espachurra el negocio.

:D

Yo creo que estaba preguntando por el "Hispanic" de Archimandrita.

Lo cual refloté, ipso facto...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877

estos de la A8, que se acaban de accidentar, tambien conocian bien su rumbo...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
en ese sitio no hay ningun puente... donde cachopo está subido Zap..., digo el fotografo!!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.107
en ese sitio no hay ningun puente... donde cachopo está subido Zap..., digo el fotografo!!
La verdad es que no hay ningun puente es la bajada hacia petronor, como no este subido a algun camion de bomberos, eso o el fotografo es Gasol :D
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Ya me estoy imaginando a la familia Botín mirando desde el bote salvavidas, ZP le dirá volvamos todavía hay alguno vivo y Botín le dirá no aun no espera a que dejen de moverse.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
en ese sitio no hay ningun puente... donde cachopo está subido Zap..., digo el fotografo!!
nuestro intrépido, y reputado fotógrafo de sucesos, presidente del bobierno está en todas partes y forma parte de la santísima trinidad.en el nombre del padre,del hijo y de josé luis:D