Zapatero presume de situar a España en la Liga de Campeones de las economías mundiale

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
Sólo por sentido común, ¿si tan bueno fuese nuestro modelo económico cómo es que ningún país civilizado lo ha seguido?. ¿Es que los economistas de los gobiernos alemán, francés, británico, etc., son todos simples y Rato antes y Solbes ahora y sus colaboradores son unos genios?.;)

¿De verdad que hay alguien que puede creerse estas declaraciones?.

Respuesta: Sí, seguro que hay muchas personas de este bendito país que se las creen.:(
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Desde luego no sé qué pensarán en otros países Europeos de escuchar a un socio hablando de que va metiendo goleadas y menospreciando al resto.

Después de insultar a los demás, "La fracasada merkel", "El Blair es un glipollas integral", después de traer a Europa y legalizar a millones de pagapensiones para usarlos como mano de obra barata, ahora encima recochineo.

Lo que se van a reír de nosotros....

Por cierto, si empezase a haber una emigración masiva hacia Europa de los que han llegado a España, ¿podrían llegar a tomar medidas controlando las fronteras?. A Francia no creo que le haga mucha gracia.
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
¿Es que los economistas de los gobiernos alemán, francés, británico, etc., son todos simples y Rato antes y Solbes ahora y sus colaboradores son unos genios?.;)
¿Solbes? ¿No era aquel que decía, antes del verano, que la riqueza patrimonial de las familias había aumentado por la revalorización de sus viviendas en propiedad?

¿Cuánta de la riqueza de este país está invertida en ladrillos, cada día más devaluados?

La pregunta es, por tanto: ¿bajamos a segunda o a tercera regional? :confused:
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
Me parece curioso que desde hace poco, pongamos que un mes, es zetapetas el que sale hablando de conomia y no solves.
A mi también.... O tal vez no me extrañe, teniendo en cuenta que ha empezado la campaña electoral. Ya hemos visto ofertas electoralistas varias, y sólo ese vendedor de crecepelo que es ZP saldría diciendo lo de la champions y tal... se ve que su discurso va dirigido a la masa. La masa entiende de fútbol, pero sabe de economía tanto como ZP. O sea, nada.

De todas maneras, lo que digo siempre, nadie tiene en cuenta nada de lo que diga zetapetas en asuntos de economia. Este tipo no sabe de lo que habla, asi que dice lo que le conviene, nada mas, asi que me importa una hez lo que diga, no va a cambiar nada.


Mucho me temo que no sea así. Claro que no sabe de lo que habla. Y sus predicciones (por llamarlo de alguna manera) valen menos que un euro de madera. Pero seguro que con el ejemplo de la champions hoy lo han entendido unos cuantos miles de votantes.

Y peor aún; aunque el paro aumente y suba el euribor, etc..dentro de 2 semanas nadie se acuerda ya de las mamarrachadas que ha dicho.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Acaba de salir en antena 3 que la ministra acaba de anunciar que los alumnos de 1º de bachillerato pasarán de curso hasta con 4 asignaturas suspendidas.

Yo no me explico de dónde sacan a estos ministros, yo creo que los eligió ZP expresamente así de inútiles para él parecer el más inteligente.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.158
Reputación
41.314
Acaba de salir en antena 3 que la ministra acaba de anunciar que los alumnos de 1º de bachillerato pasarán de curso hasta con 4 asignaturas suspendidas.

Yo no me explico de dónde sacan a estos ministros, yo creo que los eligió ZP expresamente así de inútiles para él parecer el más inteligente.
Yo te lo explico: el año que viene saldrá ZP diciendo que los niños están mejor preparados porque pasan más niños de curso que el año anterior.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.191
Zapatrasto esta sacando la calculadora, el pp ya ha definido sus lineas de oposicion y pasan por desacreditar la economia, el zapas los sabe y esta vacunando al electorado borregil con similes futbolisticos. LA QUE SE AVECINA DA MIEDO.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Yo te lo explico: el año que viene saldrá ZP diciendo que los niños están mejor preparados porque pasan más niños de curso que el año anterior.
Parece que han tomado por costumbre el tomar medidas para salir del paso y ganar las elecciones, sin pensar en las consecuencias futuras.

Están moliendo la educación, no sólo no van a estudiar más, si no que los que de verdad estudien se van a sentir como iluso esforzándose todo el curso para que luego los demás se dediquen a amar y a beber, y dejarlo todo para el final, ya se aprobará. Con lo que al final acabará todo el mundo haciendo lo mismo.

No se premia el esfuerzo, ese es el problema. Además en españa triunfa más y gana más dinero un pueblerino con influencias o un cerrajero, que un científico.

Es triste pero es así, estarán orgullosos Gabilondo el mentiroso y toda la borreguería.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.280
Reputación
3.841
este tio es iluso,el unico partido que deberia presidir es el partido por la legalizacion de la amrihuana,ahi lo haria de querida madre
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Es el comportamiento clásico del sociata. "A mi me importa mi circulito que tengo alrrededor, lo demás que se aguante".
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
pozi...lo malo que el de los 50 gobiernos es bastante peor...bufff
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.359
Reputación
69.602
Lugar
La sagra norte
Esta claro lo que pasa....la situación es totalmente desastrosa pero hay que salir al ruedo sonreir y decir que todo va de querida madre. ¿Quien se va a quejar?,....si el presindete dice que va de querida madre la cosa es por que será así y punto..¿otra cañita?.
 

tochopolilla

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
122
Reputación
6
El jefe del Gobierno remarcó además que, de las ocho grandes economías, la española es "la única" que muestra "superávit público", con un promedio del 1%, y calificó de "espectacular" la reducción de la deuda pública, de "nueve puntos del PIB frente a un aumento generalizado" de la deuda en el resto de las grandes economías mundiales.
A base de desviar toda la inmensa deuda creando empresas públicas o semipúblicas controladas. Los que deben velar por la transparencia son los primeros que aplican la ingenieria financiera.:(
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Esta claro lo que pasa....la situación es totalmente desastrosa pero hay que salir al ruedo sonreir y decir que todo va de querida madre. ¿Quien se va a quejar?,....si el presindete dice que va de querida madre la cosa es por que será así y punto..¿otra cañita?.
Además que por mucho que Rajoy diga que va mal, nadie le va creer. Porque ya gente ya lo asume como parte del papel, para unos va todo bien, y para otros todo mal.

El paro vuelve a ser la clave, lo que no engañará a nadie, aunque todavía pueden remediarlo construyendo más y más, cosa que nos beneficiará.