Zapatero hoy, se la juega!; atentos al debate

Tamerlán

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
42
Reputación
71
Lo que quiere es que aquellos que estaban esperando una mayor reducción en el precio para comprar se metan YA o cuanto antes....
Lo cual provocará que los propietarios aguanten hasta 2011 sin bajar precios. Qué ardor de estomago de gobierno.
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
socorro! no entiendo nada de lo de la eliminación de las deducciones.

Yo había entendido que a partir del 2011 se quitan las deducciones para las rentas superiores a 24.000, se hacen progresivas para las rentas entre 24.000 y 17.000 y se mantienen íntegras para las rentas menores de 17.000.

Independientemente de si compras tu viviendas ahora, en el 2013 o la tienes ya comprada desde el 2006.

Si es eso me parece una noticia cojonuda. Si sólo se aplica a las nuevas hipotecas me parece una medida inutil. Si sólo se aplica desde ahora hasta el 2011 me parece una tontería y un timo. (pongo las diferentes opciones posibles)
Según tus opciones has dado en la opción tontería / timo. ¿Lo captas ahora? XD
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Lo cual provocará que los propietarios aguanten hasta 2011 sin bajar precios. Qué ardor de estomago de gobierno.
Y después el hundimiento del mercado puede ser histórico. Aunque también puede animar a la gente a bajar para vender antes de esa fecha...
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
Lo cual provocará que los propietarios aguanten hasta 2011 sin bajar precios. Qué ardor de estomago de gobierno.
Tú lo ves de forma negativa. Esa medida está creando un retraso en la situación.
Hasta el 2.011 todos aguantan cual defensa numantina sin bajar los precios. ¿A partir de 2.011 qué? Tendrás mucha más oferta de vivienda de la que debería ser normal y además todos seguirán teniendo prisa (más aún) por vender. Lo dicho, el apocalipsis. O la apoteosis XD.
Están dando un toque de atención a los vendedores de pisos para que le metan el rebajón ya.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
que malo...
con la que esta cayendo y la gestion tan mejorable que ha tenido en la primera legislatura...
ha conseguido que no hablemos de lo que NO ha dicho... sino de esta "chorrada" de medida... que llega 4 años tarde...

ahora la oposicion dice esto mismo... que ha sido... como dice un forero por ahi... mas una tombola que un debate... PURO MITIN!
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Si es eso me parece una noticia cojonuda. Si sólo se aplica a las nuevas hipotecas me parece una medida inutil. Si sólo se aplica desde ahora hasta el 2011 me parece una tontería y un timo. (pongo las diferentes opciones posibles)
Es fantástico igualmente. Supone acabar con la injusticia histórica de que el responsable que se iba de alquiler le pagase la fiesta al irresponsable que se megaendeudaba.

Las ayudas fiscales eran una razón inflacionista de peso y su supresión en dos años anuncia el crack de los precios.

Voy descorchando el champán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Lo de la deducción es una idea fantastica.
Habrá pre-pepitos que se agolparán para comprar hasta 2011, los precios se mantendran, y en 2011, muy facil, se pone la deducción de nuevo alegando crisis y ya está.
Los promotores felices.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
recuerdo a los foreros entusiastas con la medida de la deduccion, que la masa pepitil, al hipotecarse MIRABA LA CUOTA mas que lo que se podia deducir... o no??

aunque, si... es una buena noticia... 4 años tarde... pero... mejor que... nunca?
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.831
Reputación
2.741
Lugar
West Baltimore
La idea es calentar el mercado inmobiliario y en le debate del estado de la nación de 2011 anunciar deducciones por vivienda mayores aún. A mi todo esto me parece más de lo mismo. No se habla de reforma estructural alguna ni de medidas efectivas de cambios a fondo. Por supuesto no se reconoce el desastrosos panorama social del dolido reino de ajpañistán.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Es fantástico igualmente. Supone acabar con la injusticia histórica de que el responsable que se iba de alquiler le pagase la fiesta al irresponsable que se megaendeudaba.

Las ayudas fiscales eran una razón inflacionista de peso y su supresión en dos años anuncia el crack de los precios.

Voy descorchando el champán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, su sola existencia era una vergüenza absoluta. Sólo espero que en años venideros no reviertan la medida. Me parecía una medida inútil mas que nada porque llega muy tarde, cuando el grueso de la población está endeudada ahorrándose impuestos que compensamos entre todos.
 

Nazgulillo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
831
Reputación
369
Lo de la deducción es una idea fantastica.
Habrá pre-pepitos que se agolparán para comprar hasta 2011, los precios se mantendran, y en 2011, muy facil, se pone la deducción de nuevo alegando crisis y ya está.
Los promotores felices.
Y así se mantiene la burbuja sin que rompa del todo ad eternum, o al menos dos o tres añitos más, que tocan elecciones otra vez. Y el que venga detrás, que arree.