Zapatero estará en Comisión venezolana que investigará protestas violentas alentadas por Leopoldo Ló

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
Conozca los 41 fallecidos por las protestas violentas opositoras en Venezuela: La mayoría son víctimas de barricadas | Alba Ciudad 96.3 FM











Prueba a incitar en twitter o tv a éso en España. No te meten 15 como a Leo, tiran la llave. En Euzkadi, para que te hagas idea, por quemar un contenedor te meten 10 años. :XX::XX:
¿Y por qué no ponéis este tipo de imágenes en las manifestaciones de España? Poca vergüenza tenéis y lo peor es que pensais que somos badulaques...

Por cierto, os podéis llevar al estulto de vuestro mentor ZP bien lejos y que se lo quede maduro, así el mono chavista podrá consolarse viendo que hay gobernantes más demorados que él.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
¿Y por qué no ponéis este tipo de imágenes en las manifestaciones de España? Poca vergüenza tenéis y lo peor es que pensais que somos badulaques...
Tu ves a mucha gente en españa con fusiles y lanzagranadas caseros en las manifas? O cortando la Gran Vía con la grua de la obra de la esquina?
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
Tu ves a mucha gente en españa con fusiles y lanzagranadas caseros en las manifas?








Las primeras son de Asturas, la última de Madrid.

Como ves, yo también sé seleccionar imágenes duras de protestas para dar una cierta impresión.

Ahora recoja su owned, váyase con la cabeza agachada y hazte una manola con una foto de ZP. Gracias
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654








Las primeras son de Asturas, la última de Madrid.

Como ves, yo también sé seleccionar imágenes duras de protestas para dar una cierta impresión.

Ahora recoja su owned, váyase con la cabeza agachada y hazte una manola con una foto de ZP. Gracias

Exacto. Y a esa gente y a los que les incitan que se les hace en España? Se les dan palmaditas en la espalda o se les mete en el talego y, en el caso de los vascos, tiran la llave? Pues eso mismo le ha pasado a Leopoldo y sus colegas. Al talego por provocar disturbios y causar la muerte de al menos 8 policías y varias decenas de civiles.

Tu imagina que el 21-12-15 Pablo, en vez de aceptar los resultados de las elecciones, hace un llamamiento en TV a la movilización de las masas hasta que Rajoy y el rey se escapen al exilio y paraliza durante 15 días Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc...etc.. con barricadas, manifas y guerrillas urbanas y mueren 43 personas, entre ellos 8 maderos. Dónde estaría Pablito ahora? Ejerciendo de "preso político" tal vez? :XX::XX:
 
Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
Exacto. Y a esa gente y a los que les incitan que se les hace en España? Se les dan palmaditas en la espalda o se les mete en el talego y, en el caso de los vascos, tiran la llave? Pues eso mismo le ha pasado a Leopoldo y sus colegas. Al talego por provocar disturbios y causar la muerte de al menos 8 policías y varias decenas de civiles.
Pablo Iglesias, en sus comienzos en intereconomía ante el resto de tertulianos gaiservadores defendía estas manifestaciones (las de España) y no acabó en la guandoca (de hecho es diputado). Leopoldo sí está en la guandoca.

Lo que es vergonzoso es que Venezuela reprimáis lo mismo que defendéis en España y encima esperas que nos lo creamos.

Esto es geopolítica pura y dura, los monos chavistas apoyan a la oposición en España (separatistas,terroristas y asesinos incluidos) y las gaias y ladronas del PP apoyan a la oposición venezolana.

Nada nuevo, pero haced el favor, curraos más la propaganda porque da vergüenza. Esperaba más nivel de los chicos de la complutense para el dineral que nos cuesta...
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
Pablo Iglesias, en sus comienzos en intereconomía ante el resto de tertulianos gaiservadores defendía estas manifestaciones (las de España) y no acabó en la guandoca (de hecho es diputado). Leopoldo sí está en la guandoca.
Cuándo ha llamado Pablo a "derrocar al presidente o al rey" y a "tomar el poder" mediante guerrillas urbanas? Me parece que tu sentido de la "proporción" anda un poco atrofiado.

Te vuelvo a preguntar: Tu imagina que el 21-12-15 Pablo, en vez de aceptar los resultados de las elecciones, hace un llamamiento en TV a la movilización de las masas hasta que Rajoy y el rey se escapen al exilio y paraliza durante 15 días Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc...etc.. con barricadas, manifas y guerrillas urbanas y mueren 43 personas, entre ellos 8 maderos. Dónde estaría Pablito ahora? Ejerciendo de "preso político" tal vez?

Lo que es vergonzoso es que Venezuela reprimáis lo mismo que defendéis en España y encima esperas que nos lo creamos.

Esto es geopolítica pura y dura, los monos chavistas apoyan a la oposición en España (separatistas,terroristas y asesinos incluidos) y las gaias y ladronas del PP apoyan a la oposición venezolana.

Nada nuevo, pero haced el favor, curraos más la propaganda porque da vergüenza. Esperaba más nivel de los chicos de la complutense para el dineral que nos cuesta...
Dejate de tonterias. En España el que hace lo mismo que Leo se come 20 o 30 años de talego. No le des más vueltas. cachopo ... que aquí le han metido 3 años de guandoca a gente por romper un escaparate en una manifa .... :XX::XX:
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
Bueno, que yo sepa Leopoldo no incitó a un golpe de Estado (y menos con Capriles que estaba a la par en las encuestas con Maduro), de hecho, si me pones pruebas fidedignas donde se demuestre que era su intención (y de paso sobre el alcalde de Caracas que también está en prisión), te DARÉ LA RAZÓN. Me parece imposible cuando el chavismo viene del ejército, es más, el chavismo es el ejército y muchos de sus ministros son militares. Pero te vuelvo a repetir, si me lo demuestras, te doy la razón.

En esta pelea a mí no se me ha perdido nada. De hecho Pablo Iglesias no me parece un chavista revolucionario que pintan los peperos, sino un aprendiz de ZP que seguirá su obra de hez y que tiene bastante apoyo de potencias como Venezuela, Persia o el grupo planeta (la sexta), además de no ser tan demorado como su mentor.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
Bueno, que yo sepa Leopoldo no incitó a un golpe de Estado (y menos con Capriles que estaba a la par en las encuestas con Maduro), de hecho, si me pones pruebas fidedignas donde se demuestre que era su intención (y de paso sobre el alcalde de Caracas que también está en prisión), te DARÉ LA RAZÓN. Me parece imposible cuando el chavismo viene del ejército, es más, el chavismo es el ejército y muchos de sus ministros son militares. Pero te vuelvo a repetir, si me lo demuestras, te doy la razón.

En esta pelea a mí no se me ha perdido nada. De hecho Pablo Iglesias no me parece un chavista revolucionario que pintan los peperos, sino un aprendiz de ZP que seguirá su obra de hez y que tiene bastante apoyo de potencias como Venezuela, Persia o el grupo planeta (la sexta), además de no ser tan demorado como su mentor.
Pues no se que necesitas. Llamas a manifas para derrocar al gobierno legal y en esas manifas muere mucha gente. Aun suponiendo que el no quisiera que pasara éso y los fusiles y lanzagranadas se hayan repartido sin que el lo supiera, En Venezuela, en España y en Pernambuco, te comes un porrón de años de guandoca. Alguien tiene que pagar por el desastre y siempre pagan los que ponen cara y ojos a la movida. Y éste puso la cara en prensa y TV. No se puede convocar el botellón y cuando los participantes llenan la calle de hez decir que tu no sabes nada, que tu no les has dicho que vomiten en los portales y se meen por las esquinas, que solo les has dicho que beban responsablemente y se diviertan.

Dirigente opositor Leopoldo López llama a la violencia en Venezuela - YouTube


Hasta cuando va a durar ésto? Hasta que derribemos al gobierno. Más claro agua. Acababan de perder las elecciones, no se conformaron y recurrieron a "otros métodos". Es muy sencillo. No se le ve pidiendo a los manifestantes que entreguen los fusiles y cese la guerrilla, ni mucho menos. Al revés, así hasta que se vaya Maduro.
 
Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
La frase que dices es cierta, ahí te doy la razón, aunque también dice unos segundos antes que lo hace para presionar al gobierno a que aprueben no sé qué leyes...

Exhiben al derechista Leopoldo López como instigador de violencia - YouTube

En este video, de la televisión chavista, también se le ve un discurso violento en ciertas partes, pero otras dice: "vamos a organizarnos en asambleas para que la gente decida...". ¿Te suena de algo?

Sin quitarte la razón en que este calentó a la gente, veo mucho doblepensar en este asunto. Al final es geopolítica.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
La frase que dices es cierta, ahí te doy la razón, aunque también dice unos segundos antes que lo hace para presionar al gobierno a que aprueben no sé qué leyes...

Exhiben al derechista Leopoldo López como instigador de violencia - YouTube

En este video, de la televisión chavista, también se le ve un discurso violento en ciertas partes, pero otras dice: "vamos a organizarnos en asambleas para que la gente decida...". ¿Te suena de algo?
Hombre ... te olvidas del pequeño detalle de que para este pollo las "asambleas" son bandas de gente armada.

Sin quitarte la razón en que este calentó a la gente, veo mucho doblepensar en este asunto. Al final es geopolítica.
Doble pensar ninguno. Lo que hizo este pollo se castiga con guandoca en todo el mundo. Saltarse los mecanismos legales para conseguir el poder es delito en todas partes. En alguna dictadura (la Argentina de Videla, el Chile de Pinochet, etc...etc...) le fusilan o le desaparecen por mucho menos. Doble pensar es creer que lo que hizo éste tio, en España es delito y en Venezuela no. Que un tio que lo hace en España merece la guandoca y en Venezuela, no. Estas cosas, o ganas o acabas en el talego o muerto, depende del talante de tu adversario.

Vamos, que si este tio lia esta movida en España le inflan a ostras en comisaría y le meten un paquete del doce y si la lia en una dictadura le pegan un susto, montan el cadáver en una avioneta, le abren las tripas y lo tiran al mar para que se lo coman los tiburones como hacían Trujillo en la Rep. Dominicana o Somoza en Nicaragua o Pinochet en Chile.
 
Última edición:

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.848
es gracioso que el único observador que fue invitado por el gobierno de maduro a sido el comunista zetapetas los demás observadores fueron invitados por la oposición o independientes.

y lo de que hubo 43 muertos por las protestas pues si los partidarios de maduro abrían fuego contra la manifestación ni tan siquiera tuvo que intervenir la policía y me parece de chiste que pongan también en este fregado al señor zetapetas que parece es de los pocos apoyos incondicionales que tiene el gobierno venezolano el y podemos cristina kisner y evo morales creo que asta cuba a tomado ciertas distancias con maduro
Además de Zapatero, estará otros 2 expresidentes, uno de República Dominicana y otro de Panamá