Zapatero en modo posesión infernal: es mucho mejor ganar las elecciones por sorpresa

Ganar unas elecciones después de un atentado terrorista con 193 víctimas mortales parece que le pone a este personaje



Puestos a decir barnaridades prefiero el estilo sin tapujos de Conan


Podría interpretarse como que ya tienen preparado el pucherazo. A Biden, que chochea, se le escapó que lo hicieron.
 
Zapatero es malo no simple, la da mil vueltas a Losantos.

Yo tmb pienso que es muy malvado e inteligente.

Al final nos guste o no estos tios son los Nº1 de toda la canallada del PSOE.

Yo he personamnete he conocido a varios aspirantes que no han llegado a pisapapeles y puedo asegurar que el nivel es alto.

Estos tios son los que llegan de la cantera al primer equipo. Son malvados, inteligentes y sin escrupulos.
Digamos que el PSOE es como el RM + Barsa; el PP seria una suerte de Valencia + Villareal. La maldad que hay en el PSOE es incalculable.

De exo a ZP se le intuye el reptil que lleva en la espalda igual que al bueno de Antonio.
 
Última edición:

Pues no lo sé, este demente está restando votos al PSOE. Comienzo a sospechar que el objetivo es que el PP se acerque a la mayoría absoluta y no necesite a VOX para gobernar
 
Yo tmb pienso que es muy malvado e inteligente.

Al final nos guste o no estos tios son los Nº1 de toda la canallada del PSOE.

Yo he personamnete he conocido a varios aspirantes que no han llegado a pisapapeles y puedo asegurar que el nivel es alto.

Estos tios son los que llegan de la cantera al primer equipo. Son malvados, inteligentes y sin escrupulos.
Digamos que el PSOE es como el RM + Barsa; el PP seria una suerte de Valencia + Villareal. La maldad que hay en el PSOE es incalculable.

De exo a ZP se le intuye el reptil que lleva en la espalda igual que al bueno de Antonio.

Casi nadie llega tan alto siendo un petulante. Y menos en un nido de víboras como el PSOE.
 
Después de oír varias declaraciones de Sánchez refiriéndose al pucherazo en las que vaticinaba problemas futuros con denuncias de fraude por parte de la malvada ultraderecha, unido al hecho de que en su campaña sigue haciendo comentarios extraños a la vista de las previsiones que , en general, dan mayoría amplia al PP, me temo lo peor. La sorpresa es tan sencilla como que preparan un PUCHERAZO. Encontrarán la fórmula, el voto por correo y lo que surja. Zapatero no es muy inteligente pero sí un cabronazo y está informado. Los resultados ya los conocen, sólo falta la votación.
 
Pues precisamente el de tu avatar desmonta tu teoría

No creo que sea simple tampoco. Solo mira cómo son capaces de escaparse de las situaciones más comprometidas a base de retórica y maniobras de distracción.
 
Se rie de vosotros porque sabe que sois unas jodidas perrillas sin narices y sumisas de vuestras protocharos. No sois capaces de organizaros ni 200 fulanos para darle una sorpresa.
 
Volver