Zapatero dice que España es "decisiva" en la UE "como Francia y Alemania"

29-enero-11blog.jpg
 
Ya te puedes hacer una idea del nivel de los que le votaron....

Pues yo en las primeras elecciones que ganó Zapatero le voté, pero en las segundas ya no piqué más el anzuelo. Cómo ganaría dos elecciones seguidas? Tanto talante tiene Zapatero?

El sábado por la noche en la noria le preguntaron a Juanjo Puigcorbé si Zapatero debía presentarse otra vez, y dijo que sí. No veas, cómo quiere hundirlo. Zapatero se presenta otra vez, y Rajoy consigue mayoría absoluta de calle.
 
No puede ser.

No puede ser que estas declaraciones sean actuales.

Tiene que ser un reflote del 2007. No me lo creo. No puede ser tan fulastre y tener tan poca vergüenza.

*comprueba fecha de la noticia*

...

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Y vaya si tienes razón. Un SIMPA de España y el resto a la cosa, incluidos bancos de Francia, Alemania.

O pensais que Merkel, venía a España porque quiere cooperar y ser solidaria... La vaca-burra está cogida por los tetos y tiene que soltar un poco leche.
 
O sease, mas claro que el consomé de asilo. El presidente del tercer país mas "importante" de la UE, hace un discruso magistral y esclarecedor para todos con un simil futbolistico.

Es evidente que consideración le merece al ciudadano medio. Delirante.
 
O sease, mas claro que el consomé de asilo. El presidente del tercer país mas "importante" de la UE, hace un discruso magistral y esclarecedor para todos con un simil futbolistico.

Es evidente que consideración le merece al ciudadano medio. Delirante.

Me imagino a sus asesores de comunicación.

No, señor Presidente, no me parece bien que vuelva a usar el símil futbolístico, es de retardeds y encima ya la cagamos con lo de la Champions League. Utilice cualquier otra cosa, si quiere, otro deporte, pero no más fútbol, tenemos que dar una imagen de seriedad... ¿Señor Presidente?... ¿José Luis? ¿José Luis? ¿Me está escuchando? *cara de agilipollado ensimismado* :roto2: /facepalm /facepalm
 
Pues por una vez estoy de acuerdo con el cejas. España es decisiva para el futuro de la UE que como nos "la demos" la Unión Europea se va a freir espárragos. Fijáos si somos decisivos.

¿Y no se supone que eso debería darnos algo de fuerza a la hora de negociar? :confused:

Bastaría un solo farol para cambiar el curso de la historia de este país...
 
Alemania debe hacer mas concesiones en la integración económica, la armonización de la política tributaria y laboral y de la edad de jubilación", afirma el presidente del gobierno español.




el gili****ollas éste dcieindo a la Merkel qué tiene que hacer, ésto es de miccionar y no echar gota
 
Alemania debe hacer mas concesiones en la integración económica, la armonización de la política tributaria y laboral y de la edad de jubilación", afirma el presidente del gobierno español.




el gili****ollas éste dcieindo a la Merkel qué tiene que hacer, ésto es de miccionar y no echar gota

Aunque no lo creas la vacaburra no es nuestra amiga, ni es un ser de luz. Mira por sus intereses y nos mira por encima del hombro.

Que le den por el ojete a esta payasada. Aquí no se adora ni a dios.
 
Volver