Zapatero culpa al cristianismo de la opresión de la mujer: "una cosa que en verdad enciende mis venas son 20 siglos de un sesso dominando al otro"

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
La mujer lleva "oprimida" desde el paleolítico si no antes.

Además no es la religión quien las ha esclavizado, sino la selección natural y el dimorfismo sensual.

Si las mujeres se sienten realmente oprimidas, lo único que tienen que hacer par liberarse es dejar de tener hijos y dejar que la especie se extinga.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Ya verás cuando EEUU, Venezuela,Bolivia.....emitan una orden contra él.

Hasta Cebrián lo decía en una columna del país el otro día.....
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
El mayor HDP junto a Sanchez e Iglesias. El fue quién comenzó a meter medidas NWO en vena en España y llevarnos a una crisis económica y niveles de paro nunca visto.

A lo Jovenlandeses no son machistas para este cerdo. Gracias a ellos llegó a la Moncloa. Le deseo todo lo peor a este hez.
2004 ley de violencia de género y 2008 ley de igual, ley de memoria histórica, Cataluña....
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
El primer texto igualitario entre hombres y mujeres lo escribió San Pablo (había que leer las barbaridades machistas de los griegos...), pero explicarle eso al simple de Zp es tarea demasiado ardua. Es un fulastre que se siente cómodo con sus imbecilidades.

“Que el marido cumpla su deber con la mujer; de igual modo la mujer con su marido. No dispone la mujer de su cuerpo, sino el marido. Igualmente, el marido no dispone de su cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro sino de mutuo acuerdo” (1 Co. 7, 3-5).
Los rebuznos de la chancha conversa teresa de Ávila los podría haber regusrgitado cualquier localcoño moderna....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.997
Y lo dice el hijo de fruta de la "alianza de civilizaciones" que quiere meter a Turquía en la UE y lame el curo a los "feministas" fieles a la religión del amor. =D> =D>
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
En mayo de 2004, apenas 20 días después de prometer su cargo de presidente del Gobierno ante el Rey, concedió una entrevista al periódico estadounidense The New York Times. Era su primera entrevista como jefe del Ejecutivo en un medio extranjero y no perdió la oportunidad de definirse como "feminista radical".

Iba tan lejos la defensa de Zapatero de este movimiento que en la revista Time llegó a afirmar que "no sólo es que sea antimachismo. Soy feminista. Una cosa que en verdad enciende mis venas son 20 siglos de un sesso dominando al otro... La igualdad sensual es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar".
Yo haría que sus venas se encendiesen mucho más, poniéndole un catéter directo a la femoral y bombeando ácido clorhídrico al 99% y a 10 psi. de presión.