Zapatero cambia su agenda para compartir con Bush una cena de trabajo en Nueva York

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
http://www.elpais.com/articulo/espa.../Nueva/York/elpepunac/20070922elpepinac_7/Tes

De verdad es por eso o por que le va a pedir consejo sobre como manejar la burbuja y todas sus consecuencias en los próximos años?
Jolin con el fuego hamigo.

Antes de las elecciones hay que hacerse una afoto con Bush.

Y aluego el día 28 (dentro de 5 días) con P_tin.
http://en.rian.ru/russia/20070921/80260031.html

Spanish Deputy Foreign Minister Bernardino Leon said during his visit Zapatero will meet with Russian President Vladimir pilinguin to discuss bilateral economic cooperation and the development of tourism.

"The Russian economy is showing impressive development growth and the Russian market is therefore very attractive," Leon said.

In 2006 Spanish exports to Russia increased 37%, and in the first six months of 2007 the figure grew to 40% reaching $7.3 billion.

Meanwhile, he added that there was a disbalance in Russian-Spanish trade and this will become a topic for discussion.
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Aprovechando que hoy es el cumpleaños de "El tahur del Missisipi" , como pretendió insultarle "Fonzo" Guerra, sin conseguirlo, dado que no ofende quien quiere sino quien puede, y ese personaje nunca le llegó a la altura de las suelas, recordaré a Don Adolfo Suarez, visto lo visto el más digno Presidente del Gobierno de España.


Y miedo me da del que suceda a Zapatero ...

Me costaba imaginarme un peor presidente que "Ansar", hasta que llegó ZP ...

Pero cómo se puede ser tan pringao .... :eek:
No oiga, como ciudadano español , exigo de mi presidente que me represente dignamente , y que no babee por hacerse la foto con Bush ....
¿O acaso tiene pelusa de "Ansar"? ¡Qué vergüenza me dan los dos!
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
Veamos, Sandokan; puede que tengas parte de razón en lo de la foto, pero...

Irán y España estudian su cooperación energética
Madrid, España. IRNA. 21 de septiembre de 2007

Nacional. Internacional. Economía.

Los campos de la cooperación económica, especialmente, energética (gas, petróleo y energías renovables), entre Irán y España han sido estudiados entre la comisión iraní parlamentaria y Antonio Cuevas Delgado, jefe de la comisión de Industria y Energía del Congreso de los Diputados español.


Según ha informado Relaciones Públicas de la Embajada de Irán en Madrid, durante esta reunión estuvieron también presente Davud Salehi, embajador de Irán en España, Hoseini Afarideh, Danesh Monfared y Mohammad Hasan Ansari, miembros de la Comisión Energética del Parlamento de Irán. Ambas partes se refirieron al historial de cooperación que hay entre Madrid y Teherán y mostraron su interés en desarrollar sus relaciones parlamentarias.


De acuerdo con este informe ambas partes apostaron por un intercambio de comisiones interparlamentarias, sobre todo, de energía.


Por su lado, Delgado habló de la importancia y de la posición que Irán goza en Oriente Medio y señaló que tienen un papel relevante en el suministro de energía.


Los miembros de la comisión parlamentaria iraní, que han venido una semana a España para realizar una visita de trabajo, han visitado algunas plantas de producción de energía, como las de energías renovables que se encuentran en Almería.



A ver si van a ir por ahí esos tiros, digo esas fotos...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¡¡ Para todo llega tarde ZP !! Puestos a gafar a Bush podría haberlo hecho antes
de las elecciones ya no se puede volver a presentar ( algo bueno debía tener ser una democracia de 200 años )
 

Chester

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
270
Reputación
211
Lugar
Fuera de cobertura
Tanto criticar a Aznar por la foto de las Azores, y él buscando otra foto. ¿No quedamos que Bush era un asesino?.