*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Gracias por la gráfica, como siempre. Todos sabíamos lo bestial que era, pero hasta que no hemos visto la gráfica no hemos podido apreciar toda su magnitud.

BESTIAL!!!!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Acaba de subir el de Seguridad, un tío rellenito con cara de pocos amigos. Le ha pedido al cara roja, se llama Pepe, que se comportase. Entonces Pepe le ha empujado y acaba de pedir refuerzos por el walkie!!! Mientras Elena ya ha salido del lavabo pero sigue sollozando en el rincón! El Jefe de Proyecto no sabe ni cómo controlar la situación y el propietario del retrato de Trichet se acaba de imprimir una nueva foto de nuestro santo, con dos narices.

Por favor, esto no es Twitter pero se le parece. Os doy más novedades en solo 10 minutos.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
972
Si ejque estaba cantado.

El mejor indicador pa saber por dónde va a ir el yuri, es el de ver qué hacen en la familia del de la corbata roja. Y la Patri, la niña de d. Emilio, ya lleva un tiempecito marcando el 5,5 hasta diciembre. Luego ya veremos.

Saludos,
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
el euribor esta experimentando un suave aterrizaje negativo... esta todo controlado...

PD: euribor12M 6-6-08 a las 12:30->5,708

DOLORRRRRRR!!!!!! VEO MUCHO DOLOR!!!!!!!

a veces veo esfinteres desgarrados...

Algún link a algún sitio donde aparezca? En infobolsa aun andan por 5,40%
 

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Mensajes
2.413
Reputación
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
hipotecada wapisimaaa!!trankila mujer!!!no te me deprimas tu que eres la alegria de la huertaaa, la juega padreeee!!xD. A ver , piensa que todo esto son ciclos, quizas nos vaa tocar apretarnos el cinturon unos años, porqué está claro que el Euribor no va abajar a valores de 2,5 etc...pero sabes?todo lo que baja tiene que subir i afortunadamente también pasará al revés. El euribor no subirá a valores del 12 como antes, 1992,y si lo piensan subir mucho más, tendrán que inventarse cosas como alagar los años de la hipo reduciendo la cuaota mensual, etc...trankila, luego cuando baje el euribor de nuevo amortizas capital y te kitas años de hipotecaaa!!!ni hablar de pensar en venderte el super atico que tienes, no sonsolo 4paredes, sabes?es un monton de ilusion además de dinero, inveritda!trankila, todo se arreglará.Es cuestión de apretarse el cinturon, no vivir másallá de nuestras posiblidades, etc. me acuerdo que mis padres siempre me dicen que estamos muy mal acostumbrados, que ellos cuando se compraron el piso no tenian ni coche(ni cochera,jiijij), ni pantalla plana, ni vacaciones de superlujo, etc..el problema que hemos tenido todos los de nuestra generación es que estamos en una era de consumismo terrible!también mis padres dedicaban un sueldo para pagarse el piso, y esoque el piso costó 1.500.000!!con el paso de los años, la cuota no te parecerá tan elevada pq piensa que los sueldos subirán (y si, en 10 años no cobraremos 1000€ trankila..xD), tu progresarás en el curro, quizas te toque la loteria, yo que se!hay que vivir el presente pq nunca sabes que te deparará el futuro, pero sobre todo hay que vivirlo con precaucion!así que animo, a apretarnos todos el cinturon y piensa que en 6 o 7 años nos reiremos de las vacas flacas que hemos pasado, y nos reiremos tu en tu superatico, en tuprecioso comedor, y yo en mi mini-loft o quizas me hay comprado otro aun mas grande!!!(diosss!!ya lo veo, el mega-lofT!!nuevo post!!jajajaj)HIPOTECADAAAA!!ANIMATEEEE!!NO PUEDES HACER NADA CON LAS FLUCTUACIONES DEL EURIBOR, PERO SI CON TU ESTADO DE ANIMO!hay gente que desgraciadamente esta peor que nosotros:)no se tu situacion actual pero se que a lasmalas, lo alquilo y me voy a vivir a casa de mis padres (y voy pagando hipoteca...)yoq ue se!soluciones hay muchas, se que no es plan, pero a las malas que quieres?ANIMATE PORFAVORRR!y sobre todo, trankila, TODO SE VA A SOLUCIONAR!los ciclos de la economia no son eternos, ni los buenos ni los malos,,,
Sin desperdicio...:eek:
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Bufffff..... :eek:

Alstrom was here..... Pero esto es la ruina para muchas familias. Definitivamente, la ruina. No se si alegrarme o preocuparme de verdad.
Esto no es la ruina, forma parte de la desintoxicación consumista y todas las insensateces que han metido en el coco a la gente.

- Lo último en moda de ropa
- Tecnología de última generación
- El carro tuneado, el mercedes gigante, el porche cayenne
- 5 pares de gafas para cada momento del día y lugar.
- Alimentos con lacasinmunitas y con isoflabonas
- Plasma gigante y dolby surround
- Rayos UVA para estar moreno siempre
- Champús y geles, con miel de abeja y extracto de albaricoque
- Servicio domestico porque yo no me mancho
- Vacaciones a Punta cana
- Todos los caprichos para el niño
- Liftins, berzas, liposucciones, alargamientos de miembro viril...
- Sesiones de peluquería y manicura
- Compras compulsivas de cosas innecesarias.

A mí no me da ninguna pena que la gente se quede sin eso, por mucho que les aguante.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.930
Dar Gracias

"Al principio cuesta, luego se paga solo"
"El que algo quiere, algo le cuesta"
"Metete ahora que luego sera mas caro"
"Haz como yo y mete el coche"
Y tantas, y tantas...

Pepitos y pepitas hoy es el dia para que los busqueis y les deis las "gracias" por el consejo.
A ellos, y a su querida madre.

Disolucion:eek:estuvo aqui.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Esto no es la ruina, forma parte de la desintoxicación consumista y todas las insensateces que han metido en el coco a la gente.

- Lo último en moda de ropa
- Tecnología de última generación
- El carro tuneado, el mercedes gigante, el porche cayenne
- 5 pares de gafas para cada momento del día y lugar.
- Alimentos con lacasinmunitas y con isoflabonas
- Plasma gigante y dolby surround
- Rayos UVA para estar moreno siempre
- Champús y geles, con miel de abeja y extracto de albaricoque
- Servicio domestico porque yo no me mancho
- Vacaciones a Punta cana
- Todos los caprichos para el niño
- Liftins, berzas, liposucciones, alargamientos de miembro viril...
- Sesiones de peluquería y manicura
- Compras compulsivas de cosas innecesarias.

A mí no me da ninguna pena que la gente se quede sin eso, por mucho que les aguante.
Deflación :D
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Lo esperábamos todos los de aquí pero verlo así, tan de repente, impresiona. :eek:
 

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Mensajes
2.413
Reputación
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
si volviera justo dos años atras... Esa frase para mi es un martillo, me la repite mi pareja como dos veces al dia minimo (por el tema del piso) . Yo le digo que hasta que no inventen la makina del tiempo no se puede, asi que ya pa'lante........ que la vida da muchas vueltas y nunk se sabe............ todo puede cambiar a mejor.

Parece que siempre pensamos que si cambia algo es pa peor , PUES NO!!!

Una sonrisita hipotecada....anda....
Huelo a divorcio visilleril...

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/nd-pa-morirse-euribor-5-418_62191_asc_41.html#anclaje_pag
 

coWay

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
235
Reputación
176
A este yuri no lo coge ni el Appa Sherpa ese, basalto basalto.
Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.