Yuri 9/2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aitor Menta dijo:
Yo sustituiria la ultima (algo desfasada ya) por:

-Los ejpertos dicen que esta tocando techo

:D

Esa está también desfasada (vaya velocidad que lleva esto...); lo que yo oigo ahora es "la curva de tipos se está aplanando y se dará la vuelta en breve"
 
Zapatero debería ir YA a Frankfurt a negociar el Euribor.
 
Pero, ¿no consultan a lo españoles antes de subir eso del euribor o qué?
Que no jueguen con nuestro pan, shishi. Con todo lo que habíamos ganao de revalorización.
 
Pues Zapatero tiene que estar rezando para que la economia alemana se estrelle y no le suban el petroleo, porque a la minima el Trichet coge la garrota y se pone a arrearle al euribor.

Tiene que ser malo que el cargo de presidente del gobieerno dependa de lo que decidan unos extranjeros que no se enteran de la REVALORISASIOH,jorobar!!. Si esto no es una republica bananera...
 
lo que dira el BBVA

El euribor no sera ningun problema, como se dispare mucho diran que son "caidas negativas".
 
Buena subida, sí señor. De momento, vamos a ir concienciándonos de que en marzo mister Trichet va a pegar un apretujón de 0,25%. Y luego, como decía alguien más arriba, que no suba mucho el petróleo -que lo está haciendo- y que Alemania no despegue de verdad....A mi lo que me sigue sin cuadrar son los datos del paro. Si baja, realmente va haber una estampida importante.
 
El escenario a largo plazo ya ha cambiado por lo que ha dicho Trichet de final de año.
 
No está mal que la prensa se vaya haciendo eco del día a día.... Aquí engancho la nota de EFE.

----

El Euribor a un año, el indicador que más se utiliza en España para fijar el precio de las hipotecas, ha subido hasta el 4,1%, un nivel que no tocaba desde hace cinco años, en concreto desde mayo de 2002, según datos facilitados por Bloomberg.

La razón de esta subida hay que buscarla, según los expertos, en las palabras pronunciadas por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, que preparó a los mercados para una próxima subida de los tipos de interés en la zona euro en marzo.

La mayor parte de los expertos señalan que la anunciada subida de tipos del BCE será moderada, previsiblemente de un cuarto de punto, hasta situar el precio oficial del dinero en la Zona Euro en el 3,75%.

Todos estos datos han espoleado al Euribor, que este jueves estaba en el 4,078% y que en sólo una sesión se ha apreciado 0,022 puntos.

Desde finales de 2006, el Euribor a un año -el precio al que se prestan el dinero los bancos de la zona euro a un plazo de 12 meses y que se calcula diariamente- se movía por encima del 4%, pero sin alcanzar en ningún momento, hasta hoy, el 4,1%.

En enero, el Euribor a un año cerró con una media del 4,064%, lo que supuso un incrementó de 1,231 puntos respecto a enero de 2006, cuando este indicador estaba en el 2,833%.
 
krako dijo:
Euribor a un año, el indicador que más se utiliza en España para fijar el precio de las hipotecas, ha subido hasta el 4,1%, un nivel que no tocaba desde hace cinco años, en concreto desde mayo de 2002
Pepitooooos, os ha vuelto a tocar el rellenito.

El dia 26 de diciembre se alcanzó el 4. Con lo que 31 dias de enero + 9 de febrero + 5 dias de diciembre = cada 45 dias Yuri debería tocar techo a 4'2. 45= 19 dias de febrero + 26 días de marzo.

El lunes 26 de marzo Yuri debería alcanzar 4'2, a menos que al llegar la primavera, la sangre se le altere y le se recalienten las ganas de f_llar pepitos, un poco antes.

Por si aca, pepitos apretujadillos: si no quereis vender a tiempo, ánimo que no os queda mili ni ná. :D
 
Qué no os enteráis

Me ha dicho un amigo pepito que el euribor sube porque es un bien escaso y la gente especula mucho con él...
 
Lo mismo que sube baja.

Fdo.: Pepita

Esta misma mañana en el curro, mi superpepita favorita. Algún día os lo contaré.
 
Bokeron dijo:
Lo mismo que sube baja.

Fdo.: Pepita

Esta misma mañana en el curro, mi superpepita favorita. Algún día os lo contaré.

Sí, sí, lo mismito.
¿Se cree tu amiga que el euribor se canta por sorteo, como la lotería?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver