Yuri 3/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
si se supone que los tipos estaran en diciembre al 4.5 el euribor a 12 meses alcanzara el 4.5 a finales de junio, quedan entonces dos meses de subidas continuas hasta alcanzar el euribor el 4,5
es decir el euribor subira 0,1 cada mes.

mas claro el agua. ;)

en julio tendremos el euribor en el 4,5 (me lo pego a la firma)
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Zerjillo dijo:
Me parece genial que se comente el valor diario del Euribor, pero ¿no os parece un poco exagerado poner las medias del mes con solo 2 valores?

Todavía a día 20 hablar de la media, pues vale, pero a día 3, creo que es excesivo.

En cualquier caso, esto parece imparable.

Un saludo

Zerjillo
Pues ayer pusela media con un valor sólo... :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
josemazgz dijo:
Pues ayer pusela media con un valor sólo... :D
Josema es la gotita malaya cayendo implacablemente sobre la psicologia colectiva prepepita.

¿Como se va a megaendeudar nadie cuando los pepitos tienen cada vez más dificultades para pagar y cada vez los vendedores están más dispuestos a rebajar y rebajar y aún y así no encuentran comprador?

A muyuu agradecerle el intento ampliado desde los 90, pero sería bueno que las lineas tuviesen el trazo más grueso y la cuadrila fuese algo más tenue para poder plantificarla en cualquier foro de prepepitos, que están a puntito de megaendeudarse creyendose la cantinela que los analistos al servicio de los bancos van coreando que dificilmente pasarán del 3'75, del 4, del 4'3, del 4'5, del 5. ...

Esa gráfica que has hecho es realmente escagarrutante.

Aquí otra más inofensiva, aunque si le das a la lupa para reducir la grafica hasta el año 99 también hace su efecto...
http://www.boursorama.com/graphiques/graphique_histo.phtml?symbole=1xEUR7Y

Que todos los pepitos calculen como ejercicio pa mañana, como les quedaría su cuota con un Yuri del 9, enga. :rolleyes:
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Alguien tiene que decirlo

EL GOBIENNO NO LO PERMITIRÁ
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
josemazgz dijo:
Pues ayer pusela media con un valor sólo... :D
J-U-A-S-S-S

Ni me di cuenta...

¿Que opinas de poner la media desde el mismo dia del mes anterior? Además de las tradicionales....

Un saludo

Zerjillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.