Yuri 26-4-2007 4,283

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Arte y Cultura dijo:
No seais incautos, obviamente la subida del euribor restringe el poder adquisitivo de las familias, pero no es un gran número el de las que están pilladas, que hay que saber diferencias. Recordad la hipoteca media.....

Claro está, que habrá quien haya hecho la estupidez de su vida y esta subidita le dolerá.... y mucho. Me imagino cuantos de estos empezarán a buscar curros de fin de semana.....
Otra vez tienes una vision sesgada del asunto, querido amigo.

No te puedes quedar en que la gente poda pagarlo o no,habra personas que puedan y otras que no.

El asunto va mas alla, a estos precios y con estos intereses se esta cerrando el abanico de personas que pueden obtener una hipoteca, cada vez hay mas gente fuera de mercado.

Ademas, estas familias que dices que podran pagar la hipoteca no tienen una maquina de hacer dinero en casa con lo cual, si le dedican 100 euros mas al mes a la hipoteca dejaran de dedicarlo a otra cosa......MENOS CONSUMO,PROBLEMON.

Tu soluacion es una incongruencia...consumir menos y currar los fines de semana. Hay un ligero error en esa ecuacion, si se deja de consumir vendra una cosa que se llama parito y nos dara a todos en la cabecita.


Un saludo
 
Última edición:

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
No es lo mismo la hipoteca media que la media de las hipotecas.

Además, los hipotecones sumados ascienden a 80.000 millones de euros, según estimaciones de los que saben.

Estamos cayendo en barrena.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
HOLAQUETAL dijo:
Ojo, y el petroleo a por los 70$
Y yo intentando sugerirles que reflexionen que si es prudente mantenerse endeudados a precios de burbuja intentando seguir manteniendola hinchada, que como estará el petroleo en 5 años..,

...y sin diplomacia ni tiempo para que cojan aire ni se sienten y hacer números con calma, llegas tú y...

<div><object width="425" height="335"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/38opoHjEjJgFN1X52"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/38opoHjEjJgFN1X52" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="335" allowfullscreen="true"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x9z4s_regis-a-un-gos"> ¡¡¡PUM !!!</a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/Papyeleven">No hay marcha atrás.</a></i></div>​
 
Última edición:

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.656
Reputación
4.219
Lugar
palma de mallorca
Arte y Cultura dijo:
No seais incautos, obviamente la subida del euribor restringe el poder adquisitivo de las familias, pero no es un gran número el de las que están pilladas, que hay que saber diferencias. Recordad la hipoteca media.....

Claro está, que habrá quien haya hecho la estupidez de su vida y esta subidita le dolerá.... y mucho. Me imagino cuantos de estos empezarán a buscar curros de fin de semana.....

¿Tienes datos fiables de número de pillados? yo no, y creo que tú tampoco. Ese es uno de los mayores problemas de este país, que no contamos con buenos datos. Aquí todos tocamos de oídas, pero es lo que hay. A pesar de ello, yo de ti no despreciaría la codicia y avaricia humana (y española). Puede que también se haya disparado el número de refinanciaciones, personas que tenían deudas controladas y han decidido ampliarlas (cuando todo era jauja) para darse más de un gustazo. Y tampoco desprecies el efecto "avalista". Es muy posible que detrás de algunos cientos de miles de estúpidos haya papas, mamas o incluso abueletes que hayan avalado muchas aventuras hipotecarias. Vamos a comprobar muy pronto en este país hasta donde llega esa "famosa solidaridad familiar".
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Hace medio año que cerró la panaderia de abajo de mi casa, el local en obras... hoy han colgado el nuevo cartel, yo creí que harian una panaderia mas moderna o algo asi, cuando leo........ CREDILIGHT . Caguentó. Ya iré mirando desde la ventana de mi despacho y os iré comentando si veo mucha gente entrando o que.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Y si un dia tengo un apurillo, pues solo tengo que bajar 2 pisos!!! :D
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
murcielago dijo:
¿Tienes datos fiables de número de pillados? yo no, y creo que tú tampoco. Ese es uno de los mayores problemas de este país, que no contamos con buenos datos. Aquí todos tocamos de oídas, pero es lo que hay. A pesar de ello, yo de ti no despreciaría la codicia y avaricia humana (y española). Puede que también se haya disparado el número de refinanciaciones, personas que tenían deudas controladas y han decidido ampliarlas (cuando todo era jauja) para darse más de un gustazo. Y tampoco desprecies el efecto "avalista". Es muy posible que detrás de algunos cientos de miles de estúpidos haya papas, mamas o incluso abueletes que hayan avalado muchas aventuras hipotecarias. Vamos a comprobar muy pronto en este país hasta donde llega esa "famosa solidaridad familiar".

Corolario nuncabajista: "Los tipos no pueden subir más, porque TODA EUROPA ESTÁ HIPOTECADA". Sólo una cosa: Cambiaría Europa por España, y toda por "Gran parte".
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
HOLAQUETAL dijo:
Hace medio año que cerró la panaderia de abajo de mi casa, el local en obras... hoy han colgado el nuevo cartel, yo creí que harian una panaderia mas moderna o algo asi, cuando leo........ CREDILIGHT . Caguentó. Ya iré mirando desde la ventana de mi despacho y os iré comentando si veo mucha gente entrando o que.
En mi barrio ha cerrado:
-Una franquicia de Expofincas
-Un taller de motos
-Un restaurantes de kebabs...

ya os iré contando porque todos tenemos la sensación de que cada vez están cerrando más negocios.

Ayer estuve en un Media Markt... y estaba casi vacío!! Con la de empleados que tienen!! En la linea de caja había varias chicas pero casi ningún cliente. Eso no puede ser rentable a la larga...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Por cierto, mi empresa (no dire el nombre, claro), ha reducido un 10% la plantilla. A mi no me ha tocado, de momento.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
En mi barrio han cerrado definitivamente una inmobiliaria.

Es en las tablas, que curiosamente está todo en venta y alquiler y chapa la inmobiliaria!

Flipas :eek:
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Pués sumando el incremento de hoy a la diferencia publicada ayer:

1,032% es el incremento para una revisión ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.