yuri 25/02/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
De multinick nada, baneado varias veces, pues sí. El Presi tiene tan comida la cabeza con su forito, y le dedica tantas horas (a cambio de qué, me pregunto) que se piensa que esto es el epicentro de internet.
Cada día que baja el yuri, me alegro, principalmente porque sé que a mucha gente como él, le joroba que baje.

Toda esta peña se pensaba que con la deseada crisis, les iba a llover un pisito del cielo. Aceptar la dura realidad es crudo...

Un saludo a toda la gente sin mala leche, (que son pocos, por aquí, para que nos vamos a engañar.)
 
De multinick nada, baneado varias veces, pues sí. El Presi tiene tan comida la cabeza con su forito, y le dedica tantas horas (a cambio de qué, me pregunto) que se piensa que esto es el epicentro de internet.
Cada día que baja el yuri, me alegro, principalmente porque sé que a mucha gente como él, le joroba que baje.

Toda esta peña se pensaba que con la deseada crisis, les iba a llover un pisito del cielo. Aceptar la dura realidad es crudo...

Un saludo a toda la gente sin mala leche, (que son pocos, por aquí, para que nos vamos a engañar.)


Un saludote, compañero. Y a ver si te pasas mas a menudo, que hace falta gente como tú para divulgar un poco las cosas desde el "otro lado". Ya ves, aquí aún aguantamos un grupo de irreducibles, y lo mejor de todo es que aguantamos con la razón por delante, repartiendo owned's a diestro y siniestro entre tanto parásito cabrón que lo único que desea es el mal ajeno.

Pero ya sabes, tocamos a 10 cobardes por cada valiente, nos triplican en número pero no en ganas. En este hilo hay muchos (de valientes) y uno más no nos vendrá mal. Bienvenido campeón.
 
Hola. Cuánto tiempo sin entrar en el hilo del yuri!

Observo que el euribor sigue en caída libre, pero que la economía sigue deteriorándose a marchas foprzadas. Estamos a puntito de empezar con la segunda oleada bancaria (según se lee en la prensa) y apenas quedan cartuchos en la recámara. El interanual de producción de coches muestra un descenso del 50% (no me extraña que al haber ido a pasar la ITV haya tenido que hacer una cola interminable... a río revuelto...). A pesar del abaratamiento del precio del dinero los pisos no se venden y los créditos están paralizados.

¿Alguna propuesta para parar la debacle? Ya es aceptado por todos que esta es la peor crisis financiera desde 1929. ¿Llegaremos a escuchar que es igual a la del 29? ¿Y peor que la del 29? Cuando lo primero sea vox populi podremos estar seguros de que ya estaremos en la segunda de las opciones.

Es sorprendente que los españoles no miren mucho más allá de su cuota hipotecaria (ni de sus narices, ni de su alquiler). La caída inmoderada del euribor debería escamarnos a todos (además de alegrarnos individualmente) porque creo que no presagia nada bueno. Un descenso compulsivo del precio del dinero no es sano. Veremos cuales son las consecuencias: porque la economía no se está reactivando y la medicina se está acabando. Y olvídense desde luego, de ver precios inmobiliarios al alza en mucho tiempo, por mucho que el el euribor descienda, no es el único factor que determina las ventas de pisos; piensen en la renta disponible, por ejemplo.
 
La verdad es que soy bastante reacio a entrar por aquí any more. Siempre es lo mismo. Los nuevos enganchados posteando hasta explotar el teclado y el eterno mensaje de "todo se va a tomar por el ojo ciego, pero antes que me den el pisito baratito". Hay miles de formas de sacarle partido a las "horas muertas" que uno le dedica a internet. Postear en este foro está al final de lista. Si la vivienda no supone un problema (como es mi caso), entrar aquí es un total pérdida de tiempo. Es bonito saber que quedáis 4 repartiendo Owneds. O a lo mejor lo que tendríais que hacer es no entrar mas y dejar que ellos se maten a caricias mentales.


Saludos
 
Saint germanin una pregunta ¿ cuando crees tu que esta crisis se recuperará?
 
Hola. Cuánto tiempo sin entrar en el hilo del yuri!

Observo que el euribor sigue en caída libre, pero que la economía sigue deteriorándose a marchas foprzadas. Estamos a puntito de empezar con la segunda oleada bancaria (según se lee en la prensa) y apenas quedan cartuchos en la recámara. El interanual de producción de coches muestra un descenso del 50% (no me extraña que al haber ido a pasar la ITV haya tenido que hacer una cola interminable... a río revuelto...). A pesar del abaratamiento del precio del dinero los pisos no se venden y los créditos están paralizados.

¿Alguna propuesta para parar la debacle? Ya es aceptado por todos que esta es la peor crisis financiera desde 1929. ¿Llegaremos a escuchar que es igual a la del 29? ¿Y peor que la del 29? Cuando lo primero sea vox populi podremos estar seguros de que ya estaremos en la segunda de las opciones.

Es sorprendente que los españoles no miren mucho más allá de su cuota hipotecaria (ni de sus narices, ni de su alquiler). La caída inmoderada del euribor debería escamarnos a todos (además de alegrarnos individualmente) porque creo que no presagia nada bueno. Un descenso compulsivo del precio del dinero no es sano. Veremos cuales son las consecuencias: porque la economía no se está reactivando y la medicina se está acabando. Y olvídense desde luego, de ver precios inmobiliarios al alza en mucho tiempo, por mucho que el el euribor descienda, no es el único factor que determina las ventas de pisos; piensen en la renta disponible, por ejemplo.

Pues a nuestra empresa la caída del yuri nos está yendo de fabula, no nos han aumentado el diferencial de riesgo ni una centésima a pesar de la que está cayendo. La suerte es que pudimos dar un pelotazo inmobiliario antes de que se paralizara del todo el mercado (aunque se tuvo que hacer una rebaja de 2 dígitos) y ahora al tener ese pastizal en liquidez pues nos ponen la alfombra roja los banquitos. A ver si conseguimos ser de las pocas multinacionales que aguanten la crisis sin ejecutar ni un despido (aunque no lo veo nada claro, ya que sólo con que se mantenga la situación actual durante mucho tiempo ya no es sostenible. Y ya no hablamos de si la situación se pone más negra).
 
¿nuestra empresa???
¿multinacional???
vaya Presi, veo que el poder capitalista te esta llevando "al lado oscuro"

Ahh que no, que dice "nuestra" pero es un currito como todos.
 
De multinick nada, baneado varias veces, pues sí. El Presi tiene tan comida la cabeza con su forito, y le dedica tantas horas (a cambio de qué, me pregunto) que se piensa que esto es el epicentro de internet.
Cada día que baja el yuri, me alegro, principalmente porque sé que a mucha gente como él, le joroba que baje.

Toda esta peña se pensaba que con la deseada crisis, les iba a llover un pisito del cielo. Aceptar la dura realidad es crudo...

Un saludo a toda la gente sin mala leche, (que son pocos, por aquí, para que nos vamos a engañar.)

De acuerdo en todo.....menos con tu avatar!!! :mad:
 
La verdad es que soy bastante reacio a entrar por aquí any more. Siempre es lo mismo. Los nuevos enganchados posteando hasta explotar el teclado y el eterno mensaje de "todo se va a tomar por el ojo ciego, pero antes que me den el pisito baratito". Hay miles de formas de sacarle partido a las "horas muertas" que uno le dedica a internet. Postear en este foro está al final de lista. Si la vivienda no supone un problema (como es mi caso), entrar aquí es un total pérdida de tiempo. Es bonito saber que quedáis 4 repartiendo Owneds. O a lo mejor lo que tendríais que hacer es no entrar mas y dejar que ellos se maten a caricias mentales.


Saludos

A mi me pasa igual. Pero estos puñeteros foros terminan creando adicción.
 
A mi me pasa igual. Pero estos puñeteros foros terminan creando adicción.


tu lo que tienes es adiccion a tu inmudo zulito que cada dia vale menos!!!!!
ojala te lo quite el banco algun dia, y asi yo podre tener tu casa a la mitad de lo que te costo a ti. Además te vas a quedar en el paro pepitorrrooooooo
:p




Oye, que facil es ser burbu!!!!:rolleyes:
 
tu lo que tienes es adiccion a tu inmudo zulito que cada dia vale menos!!!!!
ojala te lo quite el banco algun dia, y asi yo podre tener tu casa a la mitad de lo que te costo a ti. Además te vas a quedar en el paro pepitorrrooooooo
:p




Oye, que facil es ser burbu!!!!:rolleyes:


Yo simplemente me alegro de que tu piso valga cada día menos.

Pues tienes razón, se le coge el gustillo a ser burbu...
 
tu lo que tienes es adiccion a tu inmudo zulito que cada dia vale menos!!!!!
ojala te lo quite el banco algun dia, y asi yo podre tener tu casa a la mitad de lo que te costo a ti. Además te vas a quedar en el paro pepitorrrooooooo
Oye, que facil es ser burbu!!!!:rolleyes:

Yo simplemente me alegro de que tu piso valga cada día menos.
Pues tienes razón, se le coge el gustillo a ser burbu...


Psssss, pues en Tanger curran por 200€ el mes, la deslocaclización hará que termineis en el paro.

Pepitorrossss, a currar a Tanger, jajajaja, el banco os quitará el piso pero debereis terminar de pagar la hipoteca igualmente, y a 200€ mensuales sereis esclavos de un jeque árabe de por vida.

:D


Si, la verdad es que resulta fácil esto de ser burbujarra.
 
Cuando no me logueo puedo leer los mensajes de los usuarios que tengo en la lista de ignorados. Alguien por ahí me preguntaba (no recuerdo quién) cuándo saldríamos del embrollo este.

Mi respuesta es clara: no tengo ni idea. Lo que sí veo es que nuestros dignatarios y planificadores alargan cada vez más los plazos. Esperemos que sea más pronto que tarde, aunque vaya usted a saber. En mis comienzos en este foro me mostraba más moderado respecto de lo que iba a pasar: hoy día los acontecimientos desbordan mis previsiones. De manera que la realidad me ha convertido, sin yo quererlo, en moderado.

Mis previsiones (fundados en una mera intuición, y no en datos) son que estamos a mitad de camino en el proceso de tafocenosis económica que comenzó en agosto de 2007. Hemos visto la primera oleada de despidos: queda la segunda, consecuencia de la primera. Es evidente que el incremento del paro tiene un límite natural, más allá del cual no puede continuar. Como el crecimiento del precio de los pisos (que tiene un techo natural cuando sube, y un suelo natural cuando baja)... como todo. De manera que tocaremos fondo, pero aún no lo hemos hecho.

También creo que el asunto bancario está aún sin resolver, al menos en España. No se han determinado aún todas las entidades envenenadas ni el grado de infección que padecen, en especial las españolas. El asunto de CCM es prueba de que tenemos recorrido en ese sentido, y que aún estamos a tiempo de darnos alguna sorpresa: el hecho de que se hable ya de echar mano del FGD español para otorgar liquidez a la CCM es motivo sobrado de sospechas y de preocupación (qué piensan hacer cuando el FGD tenga que ser usado para lo que realmente sirve?).

No me hace ninguna gracia lo que está pasando. Es (y será) una desgracia para mucha gente (en concreto, una persona muy cercana trabaja en una empresa estrechamente vinculada a la CCM).

Deberíamos identificar a los responsables e inhabilitarlos para el ejercicio de sus cargos. Merear la perdiz con lo de si pisito sí, si pisito no, no nos va a llevar a entender la situación en su lamentable magnitud.

En fin, sigan ustedes riéndose, que ya veremos en qué termina esta comedia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver