Yuri 23/2

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que se dispara son los anuncios en idealista.com
en diciembre estabamos en 100.000 anuncios.
y hoy:

126.416 anuncios, 1.848 nuevos ayer
 
Siempre que veo un anuncio de una hipoteca, aparece el Euribor + el diferencial con solo 2 decimales, supongo que es por hacerlo mas legible, pero , en el calculo real de la cuota cuantos decimales se usan? alguien lo sabe?


si se usan 2 o 3 supongo que se redondeara segun S.I. no?

4,096 -> redondeando a 2 decimales = 4,10 ??
 
josemazgz dijo:
4.123 media:4.094
Lento pero inexorable. Ya falta menos para que la Yuri Death Star esté plenamente operativa, y empiece la gran escabechina de hiperpepitos y megaespeculatas.

sw02.jpg
 
euriborde dijo:
Entonces... estamos en el lado oscuro?

yo mas bien creo que se corresponde mejor asi :

Troopers imperiales -> Pepitos
Darth Vader -> Solbes
El reverso tenebroso (la fuente de poder del imperio) -> lemas grabados a fuego en el subconsciente colectivo como "nunca bajan" "compra ahora que luego va a ser peor" y "si luego no puedes pagar lo vendes por el doble y eso que has ganado"

Rebeldes ->Burbujistas
Base rebelde ->burbuja.info
Luke (aprendiz de jedi/yuri ) -> Trinchet? euribor?
La fuerza -> el sentido comun
 
arrhenius dijo:
Siempre que veo un anuncio de una hipoteca, aparece el Euribor + el diferencial con solo 2 decimales, supongo que es por hacerlo mas legible, pero , en el calculo real de la cuota cuantos decimales se usan? alguien lo sabe?



Realmente no tengo ni idea pero como la momeda mas pequeña es el centimo, 0,01€, los calculos financieros han de utilizar un decimal mas por lo que tanto el euribor y el TAE se tendria que dar con 3 decimales. con redondeo al centimo mas proximo al hallar el valor monetario.
 
Alvin Red dijo:
Realmente no tengo ni idea pero como la momeda mas pequeña es el centimo, 0,01€, los calculos financieros han de utilizar un decimal mas por lo que tanto el euribor y el TAE se tendria que dar con 3 decimales. con redondeo al centimo mas proximo al hallar el valor monetario.

Se usan 3.
 
arrhenius dijo:
yo mas bien creo que se corresponde mejor asi :

Troopers imperiales -> Pepitos
Darth Vader -> Solbes
El reverso tenebroso (la fuente de poder del imperio) -> lemas grabados a fuego en el subconsciente colectivo como "nunca bajan" "compra ahora que luego va a ser peor" y "si luego no puedes pagar lo vendes por el doble y eso que has ganado"

Rebeldes ->Burbujistas
Base rebelde ->burbuja.info
Luke (aprendiz de jedi/yuri ) -> Trinchet? euribor?
La fuerza -> el sentido comun

yo pondria a tochovista como Luke Skywalker :D
 
arrhenius dijo:
Siempre que veo un anuncio de una hipoteca, aparece el Euribor + el diferencial con solo 2 decimales, supongo que es por hacerlo mas legible, pero , en el calculo real de la cuota cuantos decimales se usan? alguien lo sabe?


si se usan 2 o 3 supongo que se redondeara segun S.I. no?

4,096 -> redondeando a 2 decimales = 4,10 ??
Usan 3 decimales, si no tienes redondeo. Yo ahora estoy pagando el 4,056 %, que es la suma del Mibor de Mayo '06 con 3 decimales (3,306 %) y el diferencial de mi hipoteca (0,75%). Antes cuando tenia redondeo, siempre me redondeaban al alza hasta un cuarto de punto. Es decir si aun tuviese redondeo estaria pagando el 4,25 % en lugar del 4,056 %. Es que los bancos son muy ladrones. Eso que me hacian antes era pura y llanamente robar, pero eso si, ellos son unos señores ladrones de guante blanco.
 
Bueno, teniendo en cuenta que en Febrero de 2006 el Euríbor se situó en 2,91%, la diferencia interanual esta vez va a irse alrededor de un 1,2%, que no está nada mal.
 
Yo creo q Trichet es Yoda : "Alta la inflacción es, subida de tipos hacer debo" :D

Tochovista sería Luke, seguidor de Yoda ...........e hijo de Solbes :eek: !!!!
 
>> 47 << dijo:
Lento pero inexorable. Ya falta menos para que la Yuri Death Star esté plenamente operativa, y empiece la gran escabechina de hiperpepitos y megaespeculatas.

sw02.jpg


Maravillosa imagen de la burbuja de la fin. Me ha emocionado, menos mal que la destruira luke zapatero con su nave el psoe millonario y la ayuda de los iwoks del planeta pepeht
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver