Yuri 14/9

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, el yuri está terminando la sesión desplomándose acercándose al nivel que decían que bajaría tras la decisión del BCE de posponer la subida, 4,65%. Ahora a ver como evoluciona a partir de este punto.
 
Por cierto, el yuri está terminando la sesión desplomándose acercándose al nivel que decían que bajaría tras la decisión del BCE de posponer la subida, 4,65%. Ahora a ver como evoluciona a partir de este punto.


Pues si a eso le sumamos que los 3 primeros días de septiembre, estuvo por el 4.8, tenemos que a lo mejor en octubre anuncian a bombo y platillo la 1ª bajada del yuri tras 25 subidas.

Y no sé para que lo digo, porque soy medio gafe :D
 
A mí lo que me da miedo es que Trichet lleve 1 semana seguida recordando cada día lo de la inflación descontrolada y las reuniones de ministros de finanzas y demás. Me parece que la situación está mucho peor de lo que intentan aparentar de cara al exterior y que puede ser que lleguen bajadas de tipos por una crisis brutal, en este caso Trichet se está quitando responsabilidades de lo que pudiera pasar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver