Yuri 14/2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer escuché por primera vez en un medio de comunicación hablar de que el techo de los tipos tal vez no estén en el 4%, sino que es posible que lleguen a final de año al 4.25% o 4.5%. El la ser dijo Javier Ruiz que los datos de crecimiento sugerían que las subidas pueden ir mas allá de las de marzo y junio.

O sea, que a final de año tendremos el euribor muy próximo al 5%.
 
comienza a despegar el euribor a una semana. :D
 
munozo dijo:
Ayer escuché por primera vez en un medio de comunicación hablar de que el techo de los tipos tal vez no estén en el 4%, sino que es posible que lleguen a final de año al 4.25% o 4.5%. El la ser dijo Javier Ruiz que los datos de crecimiento sugerían que las subidas pueden ir mas allá de las de marzo y junio.

O sea, que a final de año tendremos el euribor muy próximo al 5%.

"Esperemos que baje",

me dijo una amiga pepita. Bajar bajará, pero aún queda recorrido.

Saludos.
 
munozo dijo:
Ayer escuché por primera vez en un medio de comunicación hablar de que el techo de los tipos tal vez no estén en el 4%, sino que es posible que lleguen a final de año al 4.25% o 4.5%. El la ser dijo Javier Ruiz que los datos de crecimiento sugerían que las subidas pueden ir mas allá de las de marzo y junio.

O sea, que a final de año tendremos el euribor muy próximo al 5%.

Ninguno de los analistas que oigo o leo en los medios me parecen serios. Puesto que se limitan a comentar otros análisis de agencias, y no datos. Es decir, dan simplemente opiniones.

Creo que el problema es que nadie sabe lo que va a ocurrir, pues depende del movimiento e interacción entre variables complejas como a inflación o la M3, y su comportamiento en series temporales a largo plazo. Se lanzan mensajes para calmar a los pepitos, pero a todas luces se observa que esto no ha tocado techo ni de lejos.
 
Bueno los periodistas son muy dados a hablar de techos y suelos, lo que me gustaría saber tambien es si se mantiene el nivel de contratación de creditos (el volumen) para definir de una manera más precisa la posible tendencia.
 
la economia es la ciencia que explica mejor los sucesos economicos

sin embargo nunca ha sido muy buena para predecir lo que va a pasar.

partiendo de esta verdad, (que no recuero quien dijo)... los expertos que opinen.. y para predecir... los astrologos, adivinos y la bruja lola
 
Bueno, bueno, después de un inicio titubeante, nuestro amigo Yuri Borg ha decidido echar el resto.... :D
 
por cortesia de nuestros amigos los finlandeses del banco bof.fi:
bof_242_1i.gif


el euribor a un mes repunta... que ya se estaba retrasando para anticipar la subidita de marzo...
 
f5inet dijo:
por cortesia de nuestros amigos los finlandeses del banco bof.fi:
bof_242_1i.gif


el euribor a un mes repunta... que ya se estaba retrasando para anticipar la subidita de marzo...


Repuntita más bien :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver