yuri 12/11

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba claro que iba a tranquilizarse bastante. Con un tipo estable a corto-medio plazo no venia al caso una diferencia de 0.7% o 0.6%
 
Cae a niveles del principios de julio.
Todo un respiro para los que revisen en breve.
 
Venga todos juntos y modo bobojista on

Get Down
put your feed back on the ground,
get down, get down
(Gritando) geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet down


:D:D:D
 
Abogo por la eliminación de este post, ya no tiene interes :D:D:D

Ahora en serio, creo que esta será la tónica hasta la nueva subida de tipos de trichet en diciembre, preparad de nuevo la baselina pepitos!!
 
Aunque subiera el BCE a 4,25%, si da a entender que no va a haber más subidas en un tiempo, el yuri no tendría porque subir.
 
Aunque subiera el BCE a 4,25%, si da a entender que no va a haber más subidas en un tiempo, el yuri no tendría porque subir.

Es mas, eso es lo que pasara tarde o temprano.
Si sube, es porque se relaja la crisis hipotecaria, si pasa esto, se relaja el interbancario. Si trichet sube y da a entender que hasta aqui hemos llegado, Yuri se quedara en el 4,4- 4,6 muuuuuuuuuucho tiempo.
 
Es mas, eso es lo que pasara tarde o temprano.
Si sube, es porque se relaja la crisis hipotecaria, si pasa esto, se relaja el interbancario. Si trichet sube y da a entender que hasta aqui hemos llegado, Yuri se quedara en el 4,4- 4,6 muuuuuuuuuucho tiempo.

Y entonces la progenitora del cordero estará en ver si las subidas salariales son suficientes como para atajar la subida de la vida y encima comerse poco a poco la deuda. Yo creo que esto NO va a suceder y los hipotecados a 30 años o más van a realizar una autentica travesia por el desierto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver