Youtubera mujer fallece de ataque al corazón

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.026
Reputación
22.960
Un polvo blanco aspirado por la nariz parece ser la causa de este heteropatriarcal suceso.
Pues ese polvo existe desde hace tiempo y no veíamos a mujeres caer por él. Si es el polvo, tal vez sea que ahora las "famosas" éstas empiezan antes, pero vamos... a priori sigue habiendo tela que cortar.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Pues ese polvo existe desde hace tiempo y no veíamos a mujeres caer por él. Si es el polvo, tal vez sea que ahora las "famosas" éstas empiezan antes, pero vamos... a priori sigue habiendo tela que cortar.
Pero antes no habían modelos Instagram.

Antes se moría una meretriz de tu calle y ni te enterabas. Ahora palma una tía en Polonia y se comenta aquí.

Que cosas...
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Yo fui consumidor habitual de coca y speed desde los 18 hasta los 25, metiéndome finde si y finde también y rayas más largas que una playa costera, a parte de otras drojas (pirulas, ghb, DXM...) y aquí estoy...
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.902
Lugar
Perfida Albion
Pues ese polvo existe desde hace tiempo y no veíamos a mujeres caer por él. Si es el polvo, tal vez sea que ahora las "famosas" éstas empiezan antes, pero vamos... a priori sigue habiendo tela que cortar.
No hombre, es que antes de internet, las pilinguitas estas aparecian y desaparecian por temporadas y solo las conocian en su entorno. Si una moria de sobredosis (yo conoci a una) solo se enteraban sus amigos y familiares

Hoy en dia con el face, el insta y el tube, cualquier zorron que le de por exhibirse puede darselas de "influencer" y su muerte se amplifica por todo el mundo, por lo menos durante un par de dias, hasta que la historia desaparece

Lo que sobran son "modelos" de instagram