Youtuber Emprendedor & Cripto Monedas

ricardoantunez

Pompero
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Que os parece este youtuber?

Hace unos días me tope con este creador de contenido y me llamo bastante la atención. Es un empresario de Barcelona que reside en Dubai, sube videos sobre supercoches, viajes, trading y emprendimientos.

La verdad es que me gusto mucho su canal y por eso se me surgió la idea de escribir este post para vosotros. Su nombre es Juan Dominguero, aquí os dejo su Instagram y su canal de youtube.

Dominguero (@dominguero) • Instagram photos and videos

Dominguero

Alguien más lo conoce? Y si es así, que os parece su contenido? 100663
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
eres tú y lo sabes, spam hahaha no pasa nada, ánimo con el proyecto
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
Ricardo, eres demorado por ponerte que trabajas en el jacuzzi. Eso es de demorados, con el sol y en esa postura de hez. Donde tu te ves guay nosotros vemos un postureo demorado. Se trabaja en un buen entorno cómodo, y se disfruta en el jacuzzi so inane.

No hay nada que más pena me de que todos los vendehumos con fotos con su portatil en parques, en la playa o la cama, pobres muertos en vida
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas


Hace faltar ser demorado para fingir que estás trabajando en esa postura:

- Totalmente inestable. Si se te cae el portátil se va todo a la hez
- El sol en toda la fruta cabeza, si estás en Dubai en un par de horas acabas en el hospital.
- Forzando el cuello, supercómodo.
-El sol de espaldas, dando en toda la pantalla, y mirando la pantalla con gafas de sol, perfecto para no ver nada.


No puedes trabajar ni cinco minutos así. A mí, que me ha tocado trabajar en más de un hotel y más de cuatro estando de vacaciones, te aseguro que el lugar más cómodo es el bar, a la sombra, tranquilo, fresquito y con una bebida.
 
Última edición: