Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.246
Reputación
19.464
De infantil nada, estáis violando la constitución.
Si que eres un criatúro!

¿Quien está violando nada? ¿qué artículos, como?

Lo único que hacéis repetir a pies juntillas las tonterías que dicen los bocseros y sus "voceros" del yutuff y del tuister... naaaaaa!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.356
Lugar
Madrid
Si que eres un criatúro!

¿Quien está violando nada? ¿qué artículos, como?

Lo único que hacéis repetir a pies juntillas las tonterías que dicen los bocseros y sus "voceros" del yutuff y del tuister... naaaaaa!
Hijo de la gran fruta, no ves los toques de queda, fruta de hez?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.246
Reputación
19.464
Hijo de la gran fruta, no ves los toques de queda, fruta de hez?
Calla perra! eso no es anticonstitucional... puñetero cagón de hez mermao LLORÓN!!

... si lo hiciese el puñetero pepé, bien que lo defenderías, cacho hez... LADILLA!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.356
Lugar
Madrid
Calla perra! eso no es anticonstitucional... puñetero cagón de hez mermao LLORÓN!!

... si lo hiciese el puñetero pepé, bien que lo defenderías, cacho hez... LADILLA!
No lo defendería ni de coña, yo no defiendo amabozales, que no te enteras, que yo no soy de votar a un partido religiosamente, como haces tú pilinguiTA.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.246
Reputación
19.464
No lo defendería ni de coña, yo no defiendo amabozales, que no te enteras, que yo no soy de votar a un partido religiosamente, como haces tú pilinguiTA.
... a ver que hacía el puñetero tarado a las 4:15 de la madrugada... seguro que ahora viene y nos dice que si "iba a trabajar"... meparto: meparto: meparto:

Me imagino que clase de vida de hez tendrá este dolido eunuco como para estar metido en esta hez a las 4 de la mañana... anda y vete a tomar por el puñetero trastero, pimpollo!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.356
Lugar
Madrid
... a ver que hacía el puñetero tarado a las 4:15 de la madrugada... seguro que ahora viene y nos dice que si "iba a trabajar"... meparto: meparto: meparto:

Me imagino que clase de vida de hez tendrá este dolido eunuco como para estar metido en esta hez a las 4 de la mañana... anda y vete a tomar por el puñetero trastero, pimpollo!
Me gusta madrugar, tarugo! Deja de insultarte y mírate al espejo, que tú también vives aquí, castrado.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.211
Reputación
6.487
Pero si los franquistais sois pro-censura, por qué decís que esto está mal? Entiendo que os debe gustar... así que a gozar, que os queda mucho por hacer cositas