YouTube no me funciona bien

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.965
Youtube parece ser que penaliza si tienes un bloqueador de anuncios con cinco segundos de retardo. Yo mismo he hecho la prueba: si deshabilito el bloqueador y le doy clic a la miniatura del vídeo este se inicia al momento, pero si pongo el bloqueador se retrasa la reproducción. Haz la prueba.
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.528
Reputación
1.207
Yo le cuento lo que he sufrido, a mí hasta hace 3 días me iba perfecto, y no ha cambiado nada en el PC. Ergo tiene que ser la web sí o sí. Y si en modo incognito funciona perfecto, pues blanco y en botella.

Disfrute mientras pueda.
No dudo de su palabra, pero tiene que haber algo más porque ahora mismo acabo de poner Youtube con mi PC viejo y va bien.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.536
No dudo de su palabra, pero tiene que haber algo más porque ahora mismo acabo de poner Youtube con mi PC viejo y va bien.
Yo te digo el misterio. Youtube va por la gente que usa cuenta en youtube. Por eso los que van como anónimos, no tienen problemas. Primero salía el aviso de detección de adblock y luego te bloqueaba la reproducción de vídeos.

Al final los bloqueadores estuvieron bloqueando los filtros cada poco y los programadores de youtube, intentándolo jorobar. Al final parece que ganaro los bloqueadores y ahora youtube hace su segundo asalto. jorobar a los que ven youtube con bloqueadores y logueados.

De momento, la opción más sensata es no usar cuenta. Si necesitas comentar algo, te logueas, haces lo que debas y cierras sesión. Mucha gente está con lo de la privacidad y la mayoría va con cuentas con todo sincronizado por todas partes y por ahí ha atacado youtube.

Desde que empezó esto, los que ven vídeos sin cuenta, han estado a salvo.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Usad "ublock origin" el mejor bloqueador que hay para navegador. Podréis ver YouTube sin problema.

De todas formas ya es hora de que dejéis de usar ese nido de espías que es Chrome y os paséis a Firefox.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.004
Reputación
6.254
Yo te digo el misterio. Youtube va por la gente que usa cuenta en youtube. Por eso los que van como anónimos, no tienen problemas. Primero salía el aviso de detección de adblock y luego te bloqueaba la reproducción de vídeos.

Al final los bloqueadores estuvieron bloqueando los filtros cada poco y los programadores de youtube, intentándolo jorobar. Al final parece que ganaro los bloqueadores y ahora youtube hace su segundo asalto. jorobar a los que ven youtube con bloqueadores y logueados.

De momento, la opción más sensata es no usar cuenta. Si necesitas comentar algo, te logueas, haces lo que debas y cierras sesión. Mucha gente está con lo de la privacidad y la mayoría va con cuentas con todo sincronizado por todas partes y por ahí ha atacado youtube.

Desde que empezó esto, los que ven vídeos sin cuenta, han estado a salvo.
Si no usas cuenta hay montones de vídeos que YouTube considera restringidos a adultos y no te deja verlos. Es una hez.
Yo uso brave y al menos hasta ahora no he tenido problemas.
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.528
Reputación
1.207
Yo te digo el misterio. Youtube va por la gente que usa cuenta en youtube. Por eso los que van como anónimos, no tienen problemas. Primero salía el aviso de detección de adblock y luego te bloqueaba la reproducción de vídeos.

Al final los bloqueadores estuvieron bloqueando los filtros cada poco y los programadores de youtube, intentándolo jorobar. Al final parece que ganaro los bloqueadores y ahora youtube hace su segundo asalto. jorobar a los que ven youtube con bloqueadores y logueados.

De momento, la opción más sensata es no usar cuenta. Si necesitas comentar algo, te logueas, haces lo que debas y cierras sesión. Mucha gente está con lo de la privacidad y la mayoría va con cuentas con todo sincronizado por todas partes y por ahí ha atacado youtube.

Desde que empezó esto, los que ven vídeos sin cuenta, han estado a salvo.
Yo tengo Adblock Plus y estoy logueado siempre, y no tengo esos problemas de extrema lentitud. Sí que me sale de vez en cuando el mensaje de que tengo un bloqueador instalado. No sé si influirá el navegador, Firefox en mi caso.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
En el PC puedes mandar a tomar x elorto a YT e instalarte freetube. Va de lujo y jorobas a YT-1984.


Y es hora de ir migrando a odysee, mas abierto y sin censura.

 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.699
Reputación
84.031
freetube

Taluec

Aunque yo sigo con Brave y un trapiche que hice en forma de script