Youtube cierra por cuarta vez la cuenta de la cadena iraní PressTV

Joinstrike

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
152
Reputación
733


La página Web de compartir vídeos ‘YouTube’ ha vuelto a desactivar la cuenta de la cadena iraní de habla inglesa ‘PressTV’, acto que constituye una clara violación al libre derecho de expresión.

El jefe de la redacción de noticias del canal ‘PressTV’, Hamid Reza Emadi, ha anunciado que es la cuarta vez que ‘YouTube’ decide desactivar la cuenta de la cadena persa en los últimos dos meses, sin dar explicación alguna.

“Están violando nuestro derecho a la libertad de expresión, sin considerar las leyes internacionales”, ha agregado el director de noticias de ‘PressTV’.

Asimismo, ha afirmado que esta decisión de ‘YouTube’ pone de relieve la presencia de un claro lobby sionista global, y recuerda que, aunque no se puedan añadir más reportajes, aun así los usuarios pueden acceder a las anteriores publicaciones.

Emadi ha explicado, además, que detrás del “bloqueo de PressTV en YouTube” están los “mismos sionistas que se han esforzado, en los últimos meses, por arrastrar a Estados Unidos a una guerra contra Siria”.

Un artículo publicado en el diario estadounidense ‘The New York Times’ relaciona la censura de la que es objeto ‘PressTV’ con dos denuncias consecutivas realizadas por la Liga Antidifamación, del grupo mundial de la propaganda sionista.

Esta nota carece de legalidad ya que a pesar de los frecuentes intentos de ‘PressTV’ por obtener una respuesta y explicación oficiales, ‘YouTube’ siempre ha optado por el silencio como respuesta.
- See more at: HispanTV, Nexo Latino
 

Shepard

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
570
Reputación
1.121
Lugar
HDP INC.
En Reddit también caparon la publicación de noticias de RussiaToday, aunque se frenó hasta cierto punto por la inmensa oposición de que tuvo esa medida, de la que por cierto no dieron explicación alguna

Todo esto son "órdenes de arriba", hay que acabar con el pensamiento disidente.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Yo el youtube lo abro siempre desde una pestaña de navegacion privada de firefox (no chrome).
El chrome lo uso sólo para ver gmail y luego lo cierro.
Las búsquedas últimamente por yahoo o duckduckgo.
En android tengo otra cuenta de gmail diferente que no mezclo con la del correo y tengo todas las sincronizaciones quitadas.

Llámenme paranoico, pero tampoco tengo facebook ni linkedin.