Youtube cierra el canal de VOX

Efectivamente, la primera respuesta, sin dar muchos (ningún) detalle desde Youtube es que es por derechos de autor.

Vox acusa a YouTube de cerrar su canal sin explicación y YouTube responde que ha sido por infracción de derechos de autor

Pero ahí se puede leer que Youtube, según sus propias condiciones, debería haber avisado ANTES de cerrar el canal. Y desde Vox comentan que ni aviso ni leshes.

A ver qué pasa en las próximas fechas.

¿Se usan las normas de derechos de autor como excusa para limitar la libertad de expresión?

los gigantes de internet se han convertido en jueces de lo políticamente correcto en la red.

"nuestros derechos fundamentales en internet están sometidos y restringidos por cláusulas contractuales que, además, no podemos negociar"

Alerta, censura: cuando las normas sobre internet perjudican tu libertad de expresión

Nada, esto es un ataque claro de Youtube a VOX y punto. Entre las miles de normas que tienen, seguro que hay alguna que les viene al pelo para justificarlo.
Otra cosa es que VOX denuncie y acabe ganando en los tribunales (por ejemplo, que la infracción de derechos de autor no sea tal, o que Youtube haya cerrado el canal sin seguir los pasos necesarios o qué se yo).
 
¿Y eso no se arregla si no ponen anuncios'? a veces tambien te lo tumban pero es menos probable.

Que yo sepa lo que hacen con los canales mindunguis es avisarles del incumplimiento, o cerrar directamente el vídeo afectado, no es normal que cierren un canal entero en un segundo, salvo que les sea molesto por el tipo de contenido.
 
Que yo sepa lo que hacen con los canales mindunguis es avisarles del incumplimiento, o cerrar directamente el vídeo afectado, no es normal que cierren un canal entero en un segundo, salvo que les sea molesto por el tipo de contenido.

Depende, a mi me quitaron un video (documental) sin anuncios por derechos de autor., al 3 strike te lo cierran, si tenian 3 videos con derechos de autor si que te lo pueden cerrar, depende en gran medida si les avisa el dueño o denuncia. Y mas si tiene anuncios.
 
Depende, a mi me quitaron un video (documental) sin anuncios por derechos de autor., al 3 strike te lo cierran, si tenian 3 videos con derechos de autor si que te lo pueden cerrar, depende en gran medida si les avisa el dueño o denuncia. Y mas si tiene anuncios.

Pero recibes notificación de los strikes.
Y te dan opción para apelar.

Si es por derechos de autor yo creo que la única opción que le queda a VOX es defenderse en los tribunales y justificar el uso legal de ese contenido (por ejempo para parodiar o hacer crítica social o informativa creo que no hay derechos de autor que valgan). Y de paso, si tiene razón, denunciar a Youtube por cerrar injustificadamente su canal, por simple reclamación de una parte.
 
Que se preparen burbuja y forocoches no vaya a ser que los cierren pronto al paso que van.
Ya visteis como les acojonaron vivos cuando sus usuarios compartieron el vídeo de la manada. Se inventaron nuevas reglas sobre la marcha, y estas páginas se cagaron las patas abajo. La censura es inminente (ya la practican en Twitter y Facebook, limitando los contenidos que te dejan ver: podéis hacer la prueba de forma sencilla, usando varios pc y un smartphone
La censura de los marxistas luteranos - tienen el cuajo de denunciar delitos de repruebo cuando ellos viven del repruebo AFRICANO, y se dedican a blanquearlo - ha llegado para quedarse. De hecho, han conseguido adulterar el resultado de las elecciones el 28 de abril.
Un consejo: toca aprender a escribir y leer entre líneas, y a practicar el camuflaje en el Bosque de Sherwood....Los marxistas luteranos (nazis) son peligrosos. En el pasado asesinaron a mas de 100 millones de seres humanos.
 
¿Pone en las condiciones que deben dar algún motivo tras cancelar la cuenta?

Es obvio por qué han cancelado su cuenta (VOX está muy mal visto entre buena parte de su mercado, includios Estados) aunque ahora han dicho que lo han hecho por infracción de derechos de autor. Como pone en las propias condiciones, ellos no están obligados a borrar ningún vídeo ni cancelar ninguna cuenta porque ésta infrinja las normas. Si se tratase de otro partido o youtuber más afín a lo que a Youtube le interesa, no habrían cancelado la cuenta.
 
Posiblemente mire como borrar todos mis datos y cierre la cuenta.

Al fin y al cabo, Facebook solo es un primo cotilla, que te da la brasa con los amigos de tus amigos, los cumples, cualquiera que publica algo...

Un auténtico tocapelotas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
¿Se usan las normas de derechos de autor como excusa para limitar la libertad de expresión?

los gigantes de internet se han convertido en jueces de lo políticamente correcto en la red
.

"nuestros derechos fundamentales en internet están sometidos y restringidos por cláusulas contractuales que, además, no podemos negociar"

Alerta, censura: cuando las normas sobre internet perjudican tu libertad de expresión

Nada, esto es un ataque claro de Youtube a VOX y punto. Entre las miles de normas que tienen, seguro que hay alguna que les viene al pelo para justificarlo.
Otra cosa es que VOX denuncie y acabe ganando en los tribunales (por ejemplo, que la infracción de derechos de autor no sea tal, o que Youtube haya cerrado el canal sin seguir los pasos necesarios o qué se yo).



Google (Youtube) es lo que es porque se dedican a violar los derechos de autor de los demás, con su posición de dominio casi nadie le discute.

Hoy mismo, una forma ingeniosa de "pillar" a Google por parte de un autor:

Genius esconde un mensaje en morse en sus letras de canciones para demostrar que Google las roba
Genius esconde un mensaje en morse en sus letras de canciones para demostrar que Google las roba


Genius acusa a Google de robarles letras de canciones sin darse cuenta que llevaban una especie de código morse
Genius acusa a Google de robarles letras de canciones sin darse cuenta que llevaban una especie de código morse
 
Jaja los chuloputas de vox han infrigido derechos de autor por eso se le han cerrado ,nada que denuncien al tribunal muy de derechas Supremo y arreglado
 
Volver