YONKI PCM con mujer FEMINISTA PREMIUM la lía en televisión (OT 2018)

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
OT 2018 - Así ha sido el reencuentro de María y Pablo

OT 2018: El 'sobrao' novio de María y el momento más humillante de la historia de OT | Televisión

Pues eso, yonki alopécico de cosa, sin estudios y con la inteligencia justa para no cagarse encima ha conseguido acceder a mujer muy por encima de su nivel. Me he partido el ojo ciego, porque según he leído, la piva ha estado todo el concurso haciendo un papel de feminista, y cuando llega el novio lo único que la suelta es el ojo ciego que tiene y lo buena que está.:XX:

Camiseta de Evangelion aunque no sepas lo que es MANDA.
Novia famosa que va de feminista MANDA.
Decir amaR en la tele pública MANDA.
Tatuarse la CALVA MANDA.
TOMAD NOTA BETILLAS.
 
Ese concurso es un buen resumen de la generación Milenial, la mas preparada de la shitoriah!
 
OT 2018 - Así ha sido el reencuentro de María y Pablo

OT 2018: El 'sobrao' novio de María y el momento más humillante de la historia de OT | Televisión

Pues eso, yonki alopécico de cosa, sin estudios y con la inteligencia justa para no cagarse encima ha conseguido acceder a mujer muy por encima de su nivel. Me he partido el ojo ciego, porque según he leído, la piva ha estado todo el concurso haciendo un papel de feminista, y cuando llega el novio lo único que la suelta es el ojo ciego que tiene y lo buena que está.:XX:

Camiseta de Evangelion aunque no sepas lo que es MANDA.
Novia famosa que va de feminista MANDA.
Decir amaR en la tele pública MANDA.
Tatuarse la CALVA MANDA.
TOMAD NOTA BETILLAS.

¿Por encima de su nivel? Los narices. Están al mismo nivel de idiocia:

EDITORIAL-ENRIQUE-VILLALUENGA-PABLOMAIA-WAG1MAG-2-1-682x1024.jpg
 
Que daño hacen las drojas.
 
Resulta que esta cumple perfectamente con el perfil de la feminista radical, todo el día con el discurso en la boca y actitudes rebeldes hacia la galería, pero en la intimidad lo que quiere es un macho básico, bruto que solo piense en amar, poca inteligencia y una actitud cavernaria.

Perfecto ejemplo feminista, exijo que los demás sean feministas, pero en mi cama quiero un macho.
 
No tenía ni idea de quien era esa, pero el alopécico yonkarra acaba de destruir su discurso feminista. Otra abanderada que queda en evidencia, ala a llorar con Dolera.
 
Hay una doble jovenlandesal en los "milenials" curiosa, por un lado feminismo radical, por otro trap y barriobajera sexualización macho/hembra al nivel de mandriles en celo (y curiosamente nadie se atreve con esa "industria" musical,publicitaria y de imagen).
 
Hay una doble jovenlandesal en los "milenials" curiosa, por un lado feminismo radical, por otro trap y barriobajera sexualización macho/hembra al nivel de mandriles en celo (y curiosamente nadie se atreve con esa "industria" musical,publicitaria y de imagen).
Curiosamente a mas radicalización del discuros politicorrecto mas necesidad tienen las mujeres de liberarse de ese discurso por otras vidas (malotefilia, música trap, estética yonki, nigga, drojas, rap, sexualidad exacerbada, admiración por el Islam)
 
Volver