. Yolanda Díaz se separa de su marido tras 20 años de matrimonio

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.583
Reputación
7.837
Aunque aun no lo sepa, tiene suerte, si se libra de la Yoli....
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.696
Reputación
55.385
Y para celebrarlo de mariscada al Ferrol como es habitual
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.436
Reputación
30.379
Lugar
Por aquí ando.
Yolanda: amiguitos, hoy vamos a ver lo que es largarle, y no tiene que ver con nuestra amiga del Banco Mundial... jejejeje. Sí, amiguitos, se larga a un pringado cuando ya no te sirve. Da igual que te haya aguantado 20 años, pero si ya no te sirve... debes dejarlo. Porque somos libres para hacer cosas que no nos gustarían que nos hicieran, mientras podamos hacerlo y denunciarlo si nos las hacen. Jejejeje... Sí, amiguitos, semos libres yo, ya (semos, sic).

Nota, que conste que yo también hubiera dejado a un fulastre que haya estado con tal ser (fulastre, demostrado, por estar con tal ser de manera oficial... -al menos, no lo cuentes y manten en secreto que estás con tal cosa... pringado- te tienes merecido que te hayan dado boleto, por mucho dinero que te pague yo ahora a cargo de mis impuestos para que ella esté feliz sin ti... fulastre)
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.345
Reputación
15.967
Un estudio analizaba este tema...no recuerdo las cifras exactas, era algo así como la probabilidad de ruptura sentimental cuando se producían desequilibrios socioeconómicos en uno solo de los miembros de la pareja.

El estudio demostró que el éxito de un solo miembro de la pareja era un indicador altísimo de probabilidad de ruptura, pero el mismo estudio analizaba los mismos datos separados por género, y en los casos en los que el éxito lo lograba la mujer las cifras eran absurdas, a partir de algún % de desquilibrio superiores al 90%.

Y es así... Puedes ver a bastantes hombres exitosos o ricos que han mantenido novias de la adolescencia, pero nunca verás una mujer que ahora sea actfiz de moda y siga con su novio fontanero de toda la vida.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.963
Reputación
24.448
Los del Español llamando adolescente a una niña de 11 años.

El Pedro J por pasta, lo que sea. Cualquier ideologia o cualquier angel caido, sin limites.