Yolanda Diaz propone ofrecer "Herencia Universal" de 20.000 euros a los jóvenes a partir de la mayoría de edad.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.528
Reputación
152.886
Lugar
Prípiat
Este trasvase de dinero a los jóvenes saldría de las personas más ricas y Sumar lo valora especialmente como política redistributiva porque supone reducir "ya en origen" la desigualdad que genera la brecha de ingresos y riqueza en España.

 
Espero que que esta paleta furcia comunista se quede en la oposición o lo vamos a pasar chulísimo.
 
Y servirían pagar una parte de la deuda que tienen con el Estado como españoles, win win.
 
Cada vez se cortan menos y proponen cosas más absurdas, ya no les vale con regalar 400€, ahora 20.000€, el método? Muy simple cuando se trata de la izquierda, se le quita a ese ente maligno que son "log Ricoh" y les dé a los pobres llenos de virtudes (entiéndase que rico es el que cobra 25.000€ al año y tiene un coche de hace 15 años).

Promesas electorales que no van a ningún lado, políticos que cada año que pasa consideran a la gente más fulastre.
 
O sea va a venir a heredar toda la fruta Africa del dinero que me he ganado yo con mi esfuerzo.

Por encima de mi cadaver, hijos de la gran fruta!!!!

ZOZIALIHMO
 
Por supuesto nada de ofrecer trabajos de calidad, sueldos atractivos, etc... Estos el famoso refrán ese que dice "dale a un hombre un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida" no lo debieron escuchar. Es mucho mejor dar dinero y establecer una dependencia absoluta entre los ciudadanos ye el estado.
 
O sea va a venir a heredar toda la fruta Africa del dinero que me he ganado yo con mi esfuerzo.

Por encima de mi cadaver, hijos de la gran fruta!!!!

ZOZIALIHMO

Efectivamente... porque después de éste, el siguiente debate será "quién es rico"... para esta ralea, cualquier remero con 5000 euros en la cuenta ya lo es.

A disfrutar del social-comunismo, con alegría, orgullo y satisfuckción!
 
Para las cigarras, los ricos son todas las hormigas
 
Efectivamente... porque después de éste, el siguiente debate será "quién es rico"... para esta ralea, cualquier remero con 5000 euros en la cuenta ya lo es.

A disfrutar del social-comunismo, con alegría, orgullo y satisfuckción!


Los ricos para el zozialihmo son (somos/sois) combustible: según se van acabando hay que renovar, aunque sea con combustible menos eficaz

A falta de energia externa (sistema semi-cerrado), el zozialihmo deriva en comunismo (feudalismo) como Cuba o Corea del Norte. Es pura termodiámica.

Corolario: alejarse lo máximo posible. Resulta que tengo que renovar el pasaporte... y todo para quemarlo en Paraguay...
 
No era ilegal prometer dinero a cambio de votos? La junta electoral no piensa decir nada? Acojonante.
 
Volver