Yolanda Díaz: Los algoritmos y la inteligencia artificial van a presidir nuestras vidas

Que alguien me explique qué quiere decir eso de que "los algoritmos y la inteligencia artificial van a presidir nuestras vidas, de ahora en adelante".
Suena a comentario "casual" de tipo aviso de tiro a jabalí.
Comentemos amigablemente.





Ver archivo adjunto 656189


Nos está confirmando que las elecciones van por algoritmo? "Van a presidir nuestras vidas..."
 
Que alguien me explique qué quiere decir eso de que "los algoritmos y la inteligencia artificial van a presidir nuestras vidas, de ahora en adelante".
Suena a comentario "casual" de tipo aviso de tiro a jabalí.
Comentemos amigablemente.

Quiere decir "no tengo ni idea de lo que digo, pero suelto esto para hacerme la interesante y la moderna, que no se note que soy una paleocomunista del jurásico superior"...
 
Que alguien me explique qué quiere decir eso de que "los algoritmos y la inteligencia artificial van a presidir nuestras vidas, de ahora en adelante".
Suena a comentario "casual" de tipo aviso de tiro a jabalí.
Comentemos amigablemente.





Ver archivo adjunto 656189

Pero esta No es una de las que cree en “el pueblo”? Se va a meter en manos de los algoritmos malos malos?
 
Resumen : solo se podrá acceder a internet identificandose personalmente.
¿Sería esta una solución a los bots y CMs?¿Ayudaría esto a crear "listas rojas?

No estoy seguro que se decidan a ir por ahí.

De todos modos ya entramos a internet identificados si no tomamos precauciones. Pero tal y como está el percal ni hay nada que ocultar ni nada que perder.
 
Esto ya no lo arregla ni Terminator: han liberado Skynet!!!!!!!!!!!
 
Vamos, que los gente de izquierdas ya quieren aplicar la distopia China a España.
 
Volver