YOLANDA DÍAZ: “Es el momento de reducir la jornada sin disminuir el salario”

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Los funcivagos y los políticos NO tienen ni astuta idea de como funcionan las cosas.
Pongamosles algunos ejemplos de párvulitos a esta orate mental.
Si 1 café cuesta 1.5 euros y al camarero le recortas el horario y le mantienes el sueldo quiere decir que para servir los mismos cafés tienes que meter a otro trabajador, por tanto el coste unitario de cada café servido será mayor y por tanto el dueño se verá obligado a subir el precio del mismo.
Esto implica más inflación y menos poder adquisitivo.
Donde indico café podéis poner cualquier otra cosa.
Estos políticos de izquierda son unos mamarrachos populistas susceptibles de ser votados sólo por gente tan orate mental como ellos, que por desgracia abunda en nuestro país y cada vez más por una educación con un nivel de cosa y una prensa igualmente cada vez con peor nivel, sumisa al poder político por su dependencia económica de este.
Esa me la sé yo. ¡Que paguen los ricos!

En este caso, el empresario, aunque sea un puñetero autónomo que ingresa 1500€, debe asumir los aumentos de costes.
Para esta piara que NUNCA, NUNCA, NUNCA ha trabajado y mucho menos emprendido, el que tiene un negocio, es un explotador al que le llueve el dinero del cielo.
Si se hiciera un listado de salario/hora....

Además, lo que ha subido la productividad ha ido en consecuencia con la disminución de precios y............... ¡TACHÁN! con el aumento en mayor proporción de los costes laborales y empresariales.

El mayor beneficiado del aumento de la productividad ha sido el parásito del estado y, con estas ideas, lo que espera este estado es exprimir aún más al remero normal y al remero emprendedor.

Aquí se demuestra el daño que ha hecho y hace el analfabetismo entre las personas, sólo hay que leer unos cuantos mensajes de este hilo.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 

kalvin

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
550
Reputación
794
Sin problema, subiré precios y reduciré trabajadores..... Sencillo.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
"Que me expliquen cómo dejar que los currelas descansen 1 día a la semana y rebajar la jornada laboral a 12 horas", pensaban el capataz y sus lamebotas hace 100 años
jorobar y yo que pensaba que la jornada laboral de 40 horas, las vacaciones pagadas, la paga extra había venido con CCOO y UGT, vaya decepción, ... Ahora ni tan siquiera tienes media hora incluida en tu jornada laboral para comer como hace 40 años.. Los "defiende trabajadores" se llaman.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
Pero esta señora trabaja como vicepresidenta del gobierno o como miembro de sumar?
Lo digo porque si acude a un acto de sumar pienso que esos gastos no deberian ser pagados por los contribuyentes
Por cierto ¿de donde sale el dinero para pagar los actos de sumar?