Yo Tenia Un Cientoventisiete...

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Si en el típico café con tostada son 1,5 que te dejas 30 al mes.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
topeboe dijo:
Pues sí, yo tenia un 127, y cuando lo compré ya era "rico"... yo, pero aún siendo adinerado y propietario de un coche de 3ª mano, siempre iba a la gasolinera y le suministraba 500 pesetas de super... y siempre el sr. gasolinero me miraba y trataba como lo que el creia ver en mí, UN PARIA DE LAS CALLES. UN AUTÉNTICO (acertadamente llamado aquí) LONCHAFINISTA, que además gastaba pelos largos y cassetes de LEÑO.

.

Yo, me pillé un destartalado R5 color butano y de ocasión,(como llamamos los finos a las "segunda mano"), en el 81';abandoné mis estudios de Medicina a la mitad, porque conocí a una preciosidad con ojos azules y me puse a currar. Todo todo todo, para irme a amar los días de Venus, osea, los Viernes, Sábados y Domingos.

No me arrepiento; que me quiten lo bailao.

:) :) :)
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Yo era más joven, y no estaba por estos asuntos...pero la burbuja de la hoy defenestrada CLASE MEDIA,no toco techo en el momento,,,,,,

,,,en que se dejo DE DAR PROPINA A LOS GASOLINEROS, era como un signo de mira no solo llevamos coche, sino que al currela, le suelto unos durillos.
Recuerdo que me llamaba la atención,porque, en casa por aquel entonces, ni faltaba, ni sobraba pasta.Pero cuando iba con mi padre a la gasolinera, propina, como en los hoteles de las peliculas, era un gesto común.Pero que yo no veia en ningún sitio más, y que mi mente infantil-juvenil (porque no recuerdo cuando desaparecio tan iluso costumbre-los del 127, a lo mejor podéis aportarme el dato), no lograba entender.

Saludos
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.439
topeboe dijo:
l.

ESTOY EMPEZANDO A DISFRUTAR PROFUNDA Y (CONFIESO) PÉRFIDAMENTE DEL ESPECTÁCULO QUE OFRECE UNA ESPAÑA QUE CREE QUE CAMBIAR LA PANDERETA POR UN VIOLÍN ES SOLAMENTE UN ASUNTO DE DINERO, (prestado).
Es lo que dice un tio mio. 30 años de "democracia", algunos menos en la UE, una decada brutal de crecimiento economico, pero si te fijas muy muy muy bien en la cabeza de la mayoria de los españolitos, todavia se ve la puntita de LA BOINA. Y es que esa no se quita con dinero (ni propio ni prestado), se quita viajando (que no haciendo turismo) y leyendo (y de eso los españoles más bien poco).
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Qué me vais a contar a mí que me he comido gracias a los coches.
En casa tenemos muy claro lo que decia mi padre :"Lo mismo me lleva este(señalando al 850) que este otro(señalando un BMW). Hombre papá, igual, igual, ........
Por cierto tengo pendiente cita para cambiar los zapatos de atrás.




*jorobar, pues un R-5 es durito que no veas. A mí el R-5 que tuve, al final de sus dias conmigo, se le pegó fuego un manguito, un desastre vamos, porque vi salir humo y en vez de parar , aun anduve 3 kms más con lo que el desastre fue pleno.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
972
Joer, yo también tuve mi 127. Rojo. Cuatro puertas. Con una segunda que lo ponía a 80. Snif.

Hablando de coches. Donde yo vivo hay una pareja belga mayorcitos. Tienen una casa, que se hicieron ellos a su gusto, de película. Magnífica, bonita, piscina alargada para nadar, vistas panorámicas (bueno, eso yo también), cenador, etc. de un buen gusto increíble. Pues bueno, tienen un peugeot 207.

Y es que lo de los coches ya no significa símbolo de status. Lo único que marca es la inteligencia del poseedor. Algo parecido pasó con joyas y pieles.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
juan diego dijo:
,,,en que se dejo DE DAR PROPINA A LOS GASOLINEROS, era como un signo de mira no solo llevamos coche, sino que al currela, le suelto unos durillos.
Recuerdo que me llamaba la atención,porque, en casa por aquel entonces, ni faltaba, ni sobraba pasta.Pero cuando iba con mi padre a la gasolinera, propina, como en los hoteles de las peliculas, era un gesto común.
Ah, pero... ¿todavía existen los gasolineros?
Pues por la zona en la que me muevo, todo son gasolineras fantasmas de las que te sirves tú y luego entras y le pagas al mismo que cobra las barras de pan y los Cheetos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Seguimos sin ascensor dijo:
Ah, pero... ¿todavía existen los gasolineros?
Pues por la zona en la que me muevo, todo son gasolineras fantasmas de las que te sirves tú y luego entras y le pagas al mismo que cobra las barras de pan y los Cheetos.
No te creas; algunos tiene la antiestética costumbre de sacar una recortada al de los Cheetos, en vez de pagar.

:o
 

cipote

Madmaxista
Desde
7 Mar 2007
Mensajes
206
Reputación
162
yo sigo diciendo que no hay cosa mas lamentable que un pobre harto de pan, el puñetero quiero y no puedo de este pais...hace no tantos años la gente iba p.e. en un 127 (y eso ya era un lujo para muchos), hoy cualquier mangarran tira de mercedes, audi, BMW...todo para intentar convencerse de que son ricos, pero en el fondo no se lo creen ni ellos, los financian hasta en 10 años (no es coña) con lo cual muchos ya los han siniestrado al segundo o tercer año, ya que no es tan sencillo dominar esas caballerias que llevan entre manos, y claro a llorar y a seguir pagando hasta el final (los suelen asegurar a terceros, para ahorrar algo de pasta para las ruedas...), en fin yo sigo con mi coche que tiene 18 años, fiel amigo que me ha llevado por toda europa, y en caso de sinistro por 1000 aurelios me compro otro :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pakirrín dijo:
Tu padre era taxista...??

Saludos. :)

No......no comiamos gracias al banderin, sino propiamente a los coches, y por eso nos resbalan los caballitos y las tapicerías de cuero.
 

cipote

Madmaxista
Desde
7 Mar 2007
Mensajes
206
Reputación
162
por cierto, lo malo del 127 (el LS) es que el maletero se abria tirando del canto hacia arriba, que tiempos aquellos :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
emfo dijo:
Efectivamente amigo.

Por cierto, para los amantes de los Tappers, tomad buena nota porque voy a daros una buena recomendación, una auténtica joya:







Si, es cara, para que nos vamos a engañar. Cuesta unos 36 Euros, se puede conseguir en el C.Inglés, pero la he estrenado en Enero y no me arrepiento. Hiperpráctica, higiénica e incluso elegante. Nadie se puede imaginar que lleves ahí "la tartera".

He ahorrado un huevo gracias a ella.

Recomendadísima.

muy bueno ¿cómo lo ves para viajes?
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
El 127....mi padre tenía uno, rojo, del año 73. No veas cómo tiraba. Cada verano pal pueblo, mil kilómetros del ala por carreteras que no tienen nada que ver con las que hay hoy. Unas 15 horas de viaje no nos las quitaba nadie, pero nunca nos dejó tirados.