Sucesos: Yo tengo la solución definitiva para calzonazos-Rajoy y su miedo a afrontar la legítima independenci

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.175
Reputación
659
Lugar
Catalunya UE
Pues si amigos,
He estado reflexionando unos dias sobre la evolución del proceso sobiranista catalán y creo que cada vez se hace mas patente la manifiesta incapacidad de Rajoy para afrontar y resolver el tema. Este conflicto político le viene muy muy grande y no sabe hacer otra cosa que cerrarse en banda sin aportar soluciones y balbucear no, no y no una y otra vez.. sin atender a razones. Se pone de manifiesto su poca talla política y humana, ya que poco a poco con su actitud se va entreviendo su verdadera ideologia fascista, casposa y antidemocrática, cultivada en el PP.
Yo que soy buena persona y me gusta aportar ideas y soluciones veo como una muy buena salida política para vuestro presidente Rajoy que tomara ejemplo de Robert Dwyer, mítico senador de Pennsylvania (USA) que en los anos ochenta también ante una situación política de difícil solución tomó una gran y acertadísima decisión.
Visionemos el vídeo y debatamos amistosamente.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eVm88MX2Gw4?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eVm88MX2Gw4?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 
te confundes, las soluciones deben aportarlas los que se quieren ir.

lo pertinente ahora es mirar cómo y cuándo empiezan a suicidarse los unos a los otros los separatistas, si acaso azuzándolos un poco con distracciones del cni. más o menos lo que se está haciendo.
otra cosa es la visión de realidades inducidas desde dentro del régimen nacionalista para consumo de convencidos y otros disminuidos. pero la realidad es lo que hay.
 
Rajoy sabe que Catalunya se lo va a comer con patatas. Aceptará la humillación de ver rota su onírica Espana? Será consecuente con su fracaso político y personal cogiendo una 9mm? Apuestas.

 
Conociendo a Rajoy, en el caso de querer suicidarse, en lugar del cañón se metería la culata del revolver en la boca y al disparar se volaría un pié, con lo que aparte de ser fulastre también sería cojo.
Que lo deje oye ....
 
@Boatman: Tu propuesta tiene un fallo de primero de la ESO: Ese fulastre no tiene ni corazón ni cerebro, no sé yo si se quisiera suicidar dónde se iba a pegar el tiro.
 
@Boatman: Tu propuesta tiene un fallo de primero de la ESO: Ese fulastre no tiene ni corazón ni cerebro, no sé yo si se quisiera suicidar dónde se iba a pegar el tiro.

En lugar de sangre saldria serrín ahahahaha. Pero en serio ese tipo debe quitarse de emmedio.. A un polítiico se le paga para que solucione problemas no para que se los quede mirando como un pasmarote..

 
Cuando he leído "legítima" seguido de "independencia" he creído que se hablaba de la posible independencia de Escocia, pero entonces el avast me ha reconocido el bichito y es cuando he entendido que se refería nuestro querido troll a la independencia de cataluña.

A ver como lo explico....por milésima vez. La independencia de cataluña jamás será legítima, pues para ser legítima debe cumplir las leyes, y da la fruta casualidad que las leyes impiden la independencia de Cataluña, así que si quieres habla de "independencia de cataluña", estás en tu derecho de hacerte las caricias mentales que te salgan del nabo, pero haz el favor de no prostituir el significado de legitimidad uniéndolo a esa utopía fascista para justificarla porque no cuela.

Dicho esto, papelera y lefazo, que ya me he cansado de trolleos continuos de este personajillo.
 
No confundamos lo legal y lo legítimo. En España no hay Gobierno legítimo desde el 1 de Abril de 1939. El Estado actual, sucesor de la tiranía del 18 de Julio, no es legítimo. Y por tanto no lo son sus leyes.
 
No confundamos lo legal y lo legítimo. En España no hay Gobierno legítimo desde el 1 de Abril de 1939. El Estado actual, sucesor de la tiranía del 18 de Julio, no es legítimo. Y por tanto no lo son sus leyes.

El gobierno que salió de las elecciones de 1936 tampoco era legítimo. Fueron unas elecciones con bastantes indicios de fraude electoral.
 
Ya puestos, la constitución republicana tampoco era legítima, ya que surgía del derrocamiento ilegal del rey Alfonso XIII.
 
No confundamos lo legal y lo legítimo. En España no hay Gobierno legítimo desde el 1 de Abril de 1939. El Estado actual, sucesor de la tiranía del 18 de Julio, no es legítimo. Y por tanto no lo son sus leyes.

realmente el último gobierno legítimo de españa fue abdicado en bayona el 5 de mayo de 1808
 
No confundamos lo legal y lo legítimo. En España no hay Gobierno legítimo desde el 1 de Abril de 1939. El Estado actual, sucesor de la tiranía del 18 de Julio, no es legítimo. Y por tanto no lo son sus leyes.

3368062786_8ec4f921b3_o.jpg
 
Volver