Yo también exijo mi baneo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
He estado hasta el ojo ciego de trabajo y, cuando me reincorporo al foro, me encuentro con la masacre:
O Rianxeiro, Homer, Ni_muerta, Pacorro, Amy, Jackman, Demóstenes, Arístides, Cris, Cooper...

¿Tamos simples o tamos simples?

:(:(:(:(:(:(

Seguro que 'encontrarás' alguna excusa para banearme a mí también... :Baile: :)) :p :D :pienso: :cool: :XX: ehhhehhh
 
Última edición:
He estado hasta el ojo ciego de trabajo y, cuando me reincorporo al foro, me encuentro con la masacre:
O Rianxeiro, Homer, Ni_muerta, Pacorro, Amy, Jackman, Demóstenes, Arístides, Cris, Cooper...

¿Tamos simples o tamos simples?

:(:(:(:(:(:(

Seguro que 'encontrarás' alguna excusa para banearme a mí también... :Baile:p:pienso:cool:X

Más quisieras, si eso empieza insultándome por polear este hilo tan flojo.
 
A ver Presi, me lo encadenas y que le lefen como está mandao...:roto2:
 
A ver Presi, me lo encadenas y que le lefen como está mandao...:roto2:

Bueno, lo de las cadenas no es mala idea... pero lo otro va a ser que no.

Prefiero que me prepares un menú... de aperitivo, almeja; de entrante, seta; de segundo, conejo; y de postre, berza de novicia.
Te prometo que me lo como todo.:cool::cool::cool:
 
Bueno, lo de las cadenas no es mala idea... pero lo otro va a ser que no.

Prefiero que me prepares un menú... de aperitivo, almeja; de entrante, seta; de segundo, conejo; y de postre, berza de novicia.
Te prometo que me lo como todo.:cool::cool::cool:

Ya, ¿y que te lo sirvan 2 foreras con las lolas en libertad no te gustaría majo?

Pa esos narices que me baneen a mí entonces...:roto2:
 
Ya, ¿y que te lo sirvan 2 foreras con las lolas en libertad no te gustaría majo?

Pa esos narices que me baneen a mí entonces...:roto2:

¿Y para qué cohones necesito yo 4 lolas si sólo tengo 2 manos y una de éllas le estaría dando al menú?
 
He estado hasta el ojo ciego de trabajo y, cuando me reincorporo al foro, me encuentro con la masacre:
O Rianxeiro, Homer, Ni_muerta, Pacorro, Amy, Jackman, Demóstenes, Arístides, Cris, Cooper...

¿Tamos simples o tamos simples?

:(:(:(:(

Seguro que 'encontrarás' alguna excusa para banearme a mí también... :Baile: :)) :p :D :pienso: :cool: :XX: ehhhehhh

Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre :roto2:
 
¿Y para qué cohones necesito yo 4 lolas si sólo tengo 2 manos y una de éllas le estaría dando al menú?

Estás muy desentrenado tú...

Pa absorber amijou pa absorber y mezclar sabores como los gourmets...:roto2:
 
Más quisieras, si eso empieza insultándome por polear este hilo tan flojo.

¿Y por qué te tengo que insultar a tí, bobalicón? :p:p


Ya me lo imagino: Cuando impartían clases para kabroneizo, tú hacías horas extraescolares, ¿no?

Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre :roto2:

A ver, Don Sex, que no le lean algunas porque le va a caer la del 15.

Estás muy desentrenado tú...
Pa absorber amijou pa absorber y mezclar sabores como los gourmets...:roto2:

¡Cuánto trabajo y desorganización! Deja, deja... Mi neurona me aconseja que haga sólo una cosa cada vez,... sin mesclar, y eso, oye... o:)
 
Acabo de ver de qué hilo viene la bronca...
Demóstenes, ¿tú eres consciente de lo que has escrito? Nunca te he tomado por un troll, y lo sabes, pero creo que te has pasado tantos pueblos que te será muy díficil dar la vuelta marcha atrás.
 
Calópez, he abierto este hilo porque me ha dolido el baneo de foreros que yo creía 'moderados'.
He leido un poco el hilo origen de este baneo, y me he sentido defraudado por algunos foreros.
Voy a cerrar este hilo (si sé hacerlo), y si lo puedes llevar a Papelera. O mejor aún, elimínalo.
 
Antipole ???

Valentino: Arriba a la derecha, en herramientas, te da la opción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver