Yo solo tengo el 15% de mi dinero en España

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
202
Reputación
5
Lugar
$ant Cugat del Vall€$
1000 y pico posts y aun no te has enterado que ahi un foro titulado:
Bolsa e inversiones alternativas ??

Saludos


Yo me considero un inversor de la bolsa bueno, siempre he ganado dinero, no para forrarme pero tengo una media superior al 20%

actualmente en Spain, tengo estos valores

Telefónica
Inditex
Tubacex
Uralita
Mittal
Red Electrica

No tengo nada de construccion, banca....

Pero este es el primer año que he empezado via fondos canalizar mis ahorros a mercados de la zona euro, con fondos de gestoras extranjeras,

España se hunde señores, es la primera vez en los últimos 30 años que España ha dejado de ser atractiva, nos han quitado los fondos de Europa, y la gente está super endeudada, la prueba es que el IBEX es el único indicador europeo negativo este año.
 

william

Madmaxista
Desde
3 Ago 2007
Mensajes
213
Reputación
122
Yo tengo todo mi dinero invertido en latas de conversa, munición y oro, ya veréis quien se va a quedar con la fortuna de unvistazo cuando todo pete ;)
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Poner este post aqui, es porque hay información que no está disponible para gente como yo, y gente normal.

Pero la bolsa es muy buen indicador adelantado, de lo que viene.

A principio de año se hundieron las inmobiliarias.... mira lo que ha pasado 8 meses después

Ahora se han hundido los bancos y constructoras...

Imaginaros que va a pasar después en menos de 1 año?

R: jovenlandesesidad, reducción de la obra civil porque el Estado tendra que aumentar el gasto social...
 

ramonet

Madmaxista
Desde
18 Nov 2006
Mensajes
197
Reputación
11
Ya no te conformas en anunciar tu web, que ahora también anuncias tu cartera de valores a ver si alguien pica y te suben el valor.....:mad:
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Vende Mittal, Tubacex e Inditex mientras puedas. Las dos primeras por cíclicas y la última por estar tan ligada al consumo.