YO NO VEO A NADIE SUFRIENDO ECONÓMICAMENTE. TODO VA IGUAL QUE SIEMPRE.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.547
Reputación
113.201
Pues todo dependerá... El bar que tengo debajo de casa, por desgracia para mí, ha ampliado terrazas y encima tiene más gente que nunca. Una amiga de una farmacia pues me ha comentado que nunca en su vida habían hecho tanta caja. El super cuando voy, siempre colas larguísimas. Las calles llenas de coches, camiones..., vamos, que si observas el tráfico, pues no ves diferencia alguna con otro día normal de hace un año...

Pues lo que hay que hacer entonces a partir de ahora es cuando la cosa comience a ir mal confinar a la gente en su casa durante cuatro meses y cuando salgan todo irá incluso mejor que antes.

Han solucionado de un plumazo la problemática de las crisis periódicas del Sistema Capitalista. Lo que no han hecho miles y miles de economistas durante décadas lo ha conseguido en unos meses el Gobierno Español. Todos buscando soluciones complejas para esa problemática y al final que fácil que era la solución ¿verdad? que cosas

Gracias PSOE

Gracias Podemos

Qué hariamos nosotros oh pobres, simples y vulgares mortales sin vosotros para guiarnos

Saludos.
 

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
372
Reputación
1.077
a parte de el bajon en el consumo, salen datos de mas ahorros en españoles debido a cuarentenas y no consumir en viajes etc, eso es logico, pero si te das una vuelta por los foros de bolsa la gente pierde cantidades industriales de dinero en su mayoria...creo sinceramente que ahora se esta aguantando porueq solo llevamos 6 meses de los cuales el gobierno esta tapando via ertes, pero ese dinero lo recuperara con creces via impuestos etc...lo que han dicho anteirormente, la crisis de ahora se vera reflejada en algunos meses mas adelante y lo que va a venir lo podemos ver en argentina, venezuela grecia....
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.375
En la empresa donde trabajo damos un servicio que para nuestros clientes es bastante básico. Digamos que lo necesitan para su actividad concreta.

Durante los últimos 6 meses se ha multiplicado por tres el número de bajas. Ahí es nada. Y la práctica totalidad por cierre de actividad.
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
881
Reputación
3.793
Mientras el estado se pueda endeudar ad eternum no pasará nada.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
En mi entorno han contrto a dos chavalas estos días, una en lo público y otra en privado.

Cuando el cura rajoy gobernaba este foro promocionaba la Nep, ahora q gobiernan los curas piojos os promueve el madmax.

Alnfinal todo es cuestión de competencia entre curas por un solo premio ; EL DINERO PÚBLICO.

O sea, os va a votar y va a financiar con impuestos VUESTRA querida madre.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
Pues lo que hay que hacer entonces a partir de ahora es cuando la cosa comience a ir mal confinar a la gente en su casa durante cuatro meses y cuando salgan todo irá incluso mejor que antes.

Han solucionado de un plumazo la problemática de las crisis periódicas del Sistema Capitalista. Lo que no han hecho miles y miles de economistas durante décadas lo ha conseguido en unos meses el Gobierno Español. Todos buscando soluciones complejas para esa problemática y al final que fácil que era la solución ¿verdad? que cosas

Gracias PSOE

Gracias Podemos

Qué hariamos nosotros oh pobres, simples y vulgares mortales sin vosotros para guiarnos

Saludos.
Yo no se que narices ve la gente o quiere ver, tendrán visión selectiva. Resulta que tienes 4 meses a la gente sin trabajar, destruyendo empleo y esa es la panacea para hacerse millonario y solucionar los problemas del país.

Claramente es la variante de 2020 del "las terrazas están llenas" a mi me dan igual los datos macroeconómicos, los edictos de concursos de acreedores, que la bolsa se haya desplomado.... mi cuñado Paco no da de si poniendo cañas!

Los bares el que era un puñetero cubículo destinado al terraceo pues le habrá ido bien, ahora viene el invierno de comerse los mocos, dime tú de que le van a servir en enero las terrazas ampliadas.

Y las farmacias? Pues blanco y en botella que se iban a vender mascaras, medicinas y pijadas varias.

Pero ojito que la madre de mi novia es jefecilla de una cadena de supermercado y dicen que si, que las ventas han subido en marzo-junio como un 300% pero que ahora ya se palpa lonchafinismo, compras más austeras y se está revirtiendo todo. El forero parece bastante ciego o iluso, un carro de la compra atestado de choped y fideos igual se piensa que es de alguien que nada en la abundancia.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Mis conocidos que estaban en un ERTE se reincorporaron hace ya tiempo.

Algunos negocios, como los bares, funcionan a medio gas pero continúan abiertos y operando.

Más de lo mismo con los restaurantes.

Consultorías, abogados, etc. operan normalmente.

El chino de la esquina arregla móviles y ordenadores como siempre.

La tienda de 20 duros abierta. Normalmente solo acuden charos. Como siempre.

Autoescuelas funcionando.

ETC. ETC.
Gran verdad, yo conozco a unos cuantos troll que van mejor que antes.