Yo no te creo

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.626
Lo que está pasando es flipante. Y no me refiero a lo que vemos en la tele estos días.

Me refiero a lo que pasa en la calle de un tiempo a esta parte, y que ha culminado con lo de la manada. Tienes que tener pero que mucho cuidado con lo que dices o escribes, no puedes ni gastar una broma, porque las mujeres están muy sensibles y se enfadan, o se salen del grupito de wasap de turno a la primera de cambio.

Y no hablo de las arpías de la tele, hablo de madres, hermanas, amigas, compañeras de trabajo.

No sé cuál es el objetivo final ni el por qué, pero está claro que lo han conseguido.
 
No sé cuál es el objetivo final ni el por qué, pero está claro que lo han conseguido.

1457714530274
 
Puedo dar fe de que es así , se salen de los grupos a las primeras de cambio, grupos familiares incluso, pero vamos, a mí particularmente me rezuma totalmente el nardo, yo sé a quién tengo que ayudar o un momento determinado y a quien mandar a tomar por ojo ciego, simplemente eso.
 
A mí lo que ya me ha dado de baja de la suscripción de la vita es que la asociación de estudiantes haya montado una huelga hoy en institutos y universidades por el tema de la manada y la sentencia. Es demencial.
 
A mí lo que ya me ha dado de baja de la suscripción de la vita es que la asociación de estudiantes haya montado una huelga hoy en institutos y universidades por el tema de la manada y la sentencia. Es demencial.

Y lo que nos queda por ver...
 
Cuando le explicas a una mujer que has estado hablando con un grupo de hombres y que TODOS piensan como tú respecto al tema de marras, alucinan y responden: “en serio?, pues creía que tú eras el único que piensa distinto”. Tal cual. Me ha pasado con más de una. Y otra me dijo que tuviera cuiadado, que iban a partir la cara.

Por eso creo que sería bueno difundir el lema “Yo no te creo”, para que se den cuenta de la auténtica realidad, que luego en la calle nos callamos como pilinguis por miedo.

Por el bien nuestro, pero también el de ellas y de nuestros hijos.
 
La verdad es que esto ya es demencial.
La comida de tarro por TODOS los medios de comunicación es evidente.
Mi mujer hasta deja de hablarme cuando nombro el tema, sencillamente cuando intento argumentar se pone histérica y empieza a chillarme.
Supongo que será el denominador común en el sesso femenino... ojalá no.
Pero lo que se lleva ahora son las revoluciones transversales como maquinaria de asalto al poder y muchos no están preparados para esto. Por eso fracasan.
 
Al contrario, el desbarre del feminismo lo está poniendo muy fácil.
Las últimas dos semanas han aclarado mucho lo que son el patriarcado y el feminismo.
El feminismo ya sabíamos que es un movimiento que busca dos cosas: la igualdad "real" entre hombres y mujeres y el fin del patriarcado. Del patriarcado sabíamos que era muy malo, una conspiración fantasmagórica de los hombres para oprimir a las mujeres desde el principio de los tiempos.
Ahora sabemos que el patriarcado es la administración de justicia, las leyes y la independencia judicial. El patriarcado es el derecho a un juicio justo, la presunción de inocencia, la proporcionalidad de penas, el "in dubio pro reo". El patriarcado es la igualdad ante la ley y los derechos humanos. Todo eso que el feminismo quiere sustituir por la "perspectiva de genero", que es esencialmente la presunción de que la mujer es siempre víctima y siempre dice la verdad.
Defender el patriarcado nunca ha sido tan fácil.
Y ya que defender el patriarcado es ser machista (en realidad, ser hombre es ser machista, a ojos del feminismo), ya no hay excusa para no decir alegremente: "Sí, soy machista."
Fácil.
 
La verdad es que esto ya es demencial.
La comida de tarro por TODOS los medios de comunicación es evidente.
Mi mujer hasta deja de hablarme cuando nombro el tema, sencillamente cuando intento argumentar se pone histérica y empieza a chillarme.
Supongo que será el denominador común en el sesso femenino... ojalá no.
Pero lo que se lleva ahora son las revoluciones transversales como maquinaria de asalto al poder y muchos no están preparados para esto. Por eso fracasan.

No, ya te digo que mi mujer sabe que cuando entró al portal no era para repartir correo comercial. Y cuando le cuento lo que que para no caerse se cogió se agarró a un miembro viril y lo empezó a quererse, se descojona :XX:
 
Por dar un toque positivo al tema, yo estoy viendo un giro en mi entorno.
En el whatsapp de mi familia, que en otras ocasiones nos las hemos tenido muy tiesas con temas feministas, no ha habido ni un comentario de la manada. NI UNO!
Comparando con hace casi 2 años cuando los entrullaron y dia si dia tambien estabamos con el puñetero tema. Un mundo de diferencia.

Y otro episodio que me ha sorprendido mucho. Una cena de antiguos alumnos a final de Abril, tras la sentencia.
Igual, NI UN SOLO COMENTARIO. Y eso que eran unas 15 mujeres y 5 hombres. Yo iba preparado para discutir on quien hiciera falta..... pues no hizo falta.

Edit: a los que decis que vuestra mujer es feminista y os llama misoginos, huid si podeis, y si no, pensad en minimizar daños
 
Última edición:
La verdad es que esto ya es demencial.
La comida de tarro por TODOS los medios de comunicación es evidente.
Mi mujer hasta deja de hablarme cuando nombro el tema, sencillamente cuando intento argumentar se pone histérica y empieza a chillarme.
Supongo que será el denominador común en el sesso femenino... ojalá no.
Pero lo que se lleva ahora son las revoluciones transversales como maquinaria de asalto al poder y muchos no están preparados para esto. Por eso fracasan.

Yo con mi mujer, me pasa igual. Hasta el punto de decirme que clase de tío soy?

Ayer hablé con abogado amigo mío y le pregunté sobre el tema: me dijo “no me he leído la sentencia pero por lo que he leído y oído por varios sitios creo que fue consentido y que tendrían que ser absueltos”.

Mi pareja ya os digo cada vez que abro la boca me dice que siempre defiendo a los tíos y que soy un misógino.

Pero claro si es verdad, que comento temas de los que salen en tv, pero es que no son claros; los jugadores de la Arandina, la manada, lo de Murcia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un consejo a los dos.
Divorciaos de vuestra mujer cuanto antes, no os quiere ni os ha querido nunca.


Al segundo forero:
Yo con mi mujer, me pasa igual
Se escribe "a mí".
Esa LOGSE...
 
Última edición:
Volver