Yo me acuerdo de Josue Estabanez.

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.909
Reputación
26.129
Patriota español, Vasco y militar fue acorralado por la horda comunista y se defendió.


Nada menos que 26 años de prisión le metieron porque los medios progres y los partidos mugrosos hicieron campaña contra el.

¡TERCER GRADO PARA JOSUE ESTEBANEZ!
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.902
Reputación
12.813
Carlos Palomino iba vacilando, se creía intocable con sus colegas antifascistas protegiéndole las espaldas. Pam puñalada en el corazón.

Es que si hubiese sido al revés y el neonazi fuese la víctima también se me escaparía la sonrisilla.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
El estulto eres tú si comparas este caso con el de un jovenlandés navajero o un etarra. Eres petulante.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.210
deberías ser capaz de discernir ataque de defensa...

yo no veo a un "neonazi" y a una docena de "antifas"... veo un tío que fue acorralado en el metro por una pandilla y se defendió... si le hubieran dejado en paz en lugar de atacarle, hoy habría una madre menos llorando sobre la tumba de su hijo...

nunca vi que la eta pusiera bombas en defensa propia... o a los jovenlandeses usando sus navajas para defenderse de los blancos que queremos atacarles...

josué fue condenado por motivos políticos... la defensa con todos los medios necesarios debería ser legal...