Yo dejaba a Valle-Inclán de presidente del Parlamento.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.441
Reputación
151.964
Lugar
Prípiat
De momento preside, porque eventualmente preside la mesa de edad, el diputado de más edad ocupa la presidencia hasta que después de la votación se nombre a un presidente definitivo para la legislatura.

Pues bien, la suerte ha querido traernos de vuelta a Valle-Inclán. No sé de que partido es y me da igual. Yo por su porte, empaque y distinción lo dejaba ya como Presidente del Parlamento para toda la legislatura.



 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.034
Reputación
7.194
Lugar
el bosque
Justo le he visto cuando estaba interviniendo esta otra componenta de la Mesa de edad.





Y esta es la Mesa al completo roto2

 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Este hombre lleva meses preparándose para el momento. Sabedor de que era el más anciano de los candidatos ha dejado crecer la barba al estilo Valle-Inclán y ha recorrido decenas de ópticas buscando unas gafas lo más parecidas.

Este ímprobo esfuerzo merece un reconocimiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
El presidente de la Mesa de Edad también ha dejado una curiosa frase ante la cola que se ha formado para depositar el voto en la urna: «A ver si se ubican, hemos creado aquí una cola más grande que la del pan cuando la carestía».

Ya con su discurso inicial, Zamarrón ha sentado cátedra al afirmar que «el pueblo español nos pone aquí para que lo representemos en su predicado categorial de ciudadanos» con una dicción cuidada y solemne.

Echando mano de su experiencia médica, el presidente de la Mesa ha insistido en que los diputados circulasen para mejorar el «flujo humano» ante el peligro de «trombo» en el «foso» de la Cámara baja, una metáforaa en la que ha insistido en varias ocasiones.

Para finalizar la votación, al ver que seguía el colapso de diputados fuera de sus escaños ha reclamado: «Dejen expedito el pasillo izquierdo, porque tenemos que ir con la sacra urna a ver a Pablo Echenique», antes de dirigirse al escaño del diputado de Podemos.

Muy fan.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk