YO confío en José Luís Ábalos y le admiro.

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.305
Reputación
36.890
El es el típico hezpañol cerdo que piensa con el glande
 

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.128
Reputación
6.606
Cuando le preguntas a un progremita el por qué lo es, si fueran sinceros dirían que por esas cosas, tienen ese nivel parasitario y aprovechado. Pero como no son sinceros te responderán con 2000 florituras.
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.052
Reputación
9.350
Y además es un burbujista que cree que alquilar es tirar el dinero.

José Luis Ábalos: Del barro a la cima. Un retrato del secretario de organización del PSOE de Javier Alfonso y Ximo Aguar

Cinco hijos -de tres parejas- que van de los 38 años de edad hasta los cinco, con un nieto mayor que su hijo más pequeño. «Esto forma parte de la vida y lo llevo bien», resuelve con sencillez, de la misma manera que resume su patrimonio inmobiliario: tiene dos viviendas en València, una en Madrid y dos bajos en el Cap i Casal con hipotecas que ascienden a casi 250.000 euros. «Si sumas las hipotecas ves que en realidad... ¡no tengo nada! (ríe). Esta casa es la única pagada. Tenemos otra en Mas Camarena, ya que nos dieron la hipoteca gracias a que mi mujer es más joven. En Madrid vivía en un hotel y comprar me salía mejor que alquilar, pero es una casa de 37 metros cuadrados y tampoco sirve para que mi familia allí se venga... habrá que ver qué hacemos.