Yo acuso.

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
YO ACUSO

Antonio López Muñoz, mi padre, que todo me lo ha dado, bendita sea su memoria, sacó 130.000€ de “Caja Castlilla – La Muerte”. Ahora, tras haberse suicidado por indicación de Don, elemento, Jesús Novillo Cornudo Díaz Mediasnoches Tenderousurero, pretenden que paguemos 350.000€, y la casa hipotecada, y la amenaza de perder todo lo que tenemos y aún convertirnos en cadáveres financieros, sin posibilidad de tener nada a nuestro nombre. Yo, Carlos Antonio López (Muñoz) Martinez-Santos Tobosos, con DNI 06266729-b, daré la vida si es preciso para solucionar este asunto y denunciar públicamente, hasta la extenuación y la muerte, (habiendo sido hoy amenazado con la derrama de la propia sangre por un ajeno que dice ser amigo de quien le amamanta con billeticos manchados de infamia), más allá de cualquier adversidad, el hecho réprobo y homicida. La otrora Caja de Ahorros, entidad, ja, sí, sin ánimo de lucro y con fines benéfico sociales, según consta en la definición de partes en las escrituras de los contratos firmados ante notario con la entidad infame, pues menos mal (y más bien), que si no te pedirían la vida, que de hecho ya la piden y hay quien la entrega, ay, ¡la repanocha!, es ahora una PROPIEDAD PRIVADA perteneciente a Cajastur. Ahora es un banco, con todo el interés de lucro del cosmos, con un exceso, añado, una sobredosis de interés crediticio.
Osea que ahora los intereses generados por el Banco de Castilla – La Mancha SA, con sede en Parque de San Julián 20, 16001 Cuenca (ESPAÑA), ya no irán a parar a la mano vuelta de políticos castellanomanchegos sino a los bolsillos de usureros asturianos. Qué bien, ¡eh!

En El Toboso, 27 de diciembre de 2010, día de Santo Juan Apostol y Evangelista.

Actualizado el 30 de diciembre de 2010, tras irrumpir en el templo sacrosanto del banquito asturiano armado con un ejemplar del Quijote, día de Santa Judith, heroína.

La Poesía es el verbo,
el verbo es dios,
la Poesía es dios.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Va, venga, ya te hago yo la pole.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Sabio consejo del día: el alcohol y la medicación que estás tomando para lo que sea que te pasa en la azotea son una mala combinación.