"Yo a España ya no la quiero"

Estupefacto me quedo tras leer algunos comentarios.

La mayoría de colombianos son mezcla de españoles con nativos o directamente descendientes de españoles. Su cultura es hispánica, incluso más hispánica que la de la propia España. Muchos con carreras y con gran cultura. Lo mismo puede decirse del resto de la América hispana. Incluso aquellos a los que algunos llaman "latinoamericanos" de forma despectiva tienen más de cultura hispana que muchos españoles.

¿Creeis que un inglés trata así a un australiano, a un usano, a un canadiense o incluso a algún sudafricano?

Viendo el desastre demográfico que se nos avecina, prefiero un millón de veces que se les permita establecerse a ellos en España que a un jovenlandés o a un nigeriano.

Desde luego somos idiotas y nos merecemos lo que tenemos. Si Alemania o incluso Francia tuvieran un área cultural como el que nosotros tenemos no la desaprovecharían como nosotros.

Francia cambiaría sin pensarlo su antiguo espacio colonial en África por Sudamerica. Y nosotros mientras, tratándolos como si no hubiera ningún nexo histórico con ellos.
 
Debo decir que no me esperaba esto de los Colombianos... :cook:

Por otro lado me la rezuma la verdad :fiufiu:
 
Yo soy Español pandilla de retarders.

No me toquéis los narices,por que durante el saqueo de América,el Clero y los mercenarios cometieron las mayores atrocidades que nos podamos imaginar para mandar todo el Oro a España.

Y por favor,no me vengáis con que les regalamos la Civilización,por que os la meto por el ojo ciego junto con las Cruces.

Si cojo a vuestras madres y le arranco los brazos,cojo a vuestro Padre le corto la cabeza y me meo en su cuencas vacías después de sacarle los ojos,lo he hecho para poder robar en vuestras viviendas.

Es la Evolución ignorantes,así que lo tendréis que ver como algo normal.

:XX::XX::XX: pandilla de demorados mentales,bueno no llegáis ni a eso.
 
Pues vuelve a Colombia, quédate allí y por favor te llevas contigo a todos tus compatriotas!!!

Y no vuelvas!!
 
Yo soy Español pandilla de retarders.

No me toquéis los narices,por que durante el saqueo de América,el Clero y los mercenarios cometieron las mayores atrocidades que nos podamos imaginar para mandar todo el Oro a España.

Y por favor,no me vengáis con que les regalamos la Civilización,por que os la meto por el ojo ciego junto con las Cruces.

Si cojo a vuestras madres y le arranco los brazos,cojo a vuestro Padre le corto la cabeza y me meo en su cuencas vacías después de sacarle los ojos,lo he hecho para poder robar en vuestras viviendas.

Es la Evolución ignorantes,así que lo tendréis que ver como algo normal.

:XX::XX::XX: pandilla de demorados mentales,bueno no llegáis ni a eso.

Los romanos llegaron aquí y exterminaron pueblos íberos enteritos, los jovenlandeses lo mismo e impusieron su cultura y religión.

Yo no he visto a ningún español quejándose de lo malos que fueron los italianos o los jovenlandeses...

Si es que dais vergüenza ajena quejicas.

Si os llegan a pillar los British no queda ni un llorón.

Aún tenéis que darnos las gracias :XX:
 
Última edición:
Pues estamos en las mismas,los Británicos otra pandilla de me gusta la fruta.

Lo que no podemos es escudarnos en que les regalamos la Civilización,cuando en verdad lo que querían era llevarse todo el Oro para España.

Pero tú que te crees que los incas no tenían esclavos, torturaban o canibalizaban al personal?

Pero si a Cortés se le unió una legión de pueblos para derrocar a Moctezuma porque estaban hasta los narices de la opresión.

Si es que no sois más simples porque no os entrenáis.
 
Los romanos llegaron aquí y exterminaron pueblos íberos enteritos, los jovenlandeses lo mismo e impusieron su cultura y religión.

Yo no he visto a ningún español quejándose de lo malos que fueron los italianos o los jovenlandeses...

Si es que dais vergüenza ajena quejicas.

Si os llegan a pillar los British no queda ni un llorón.

Aún tenéis que darnos las gracias :XX:

Entonces que cosa estas hablando.

La Civilización es una fruta patraña sustentada en el saqueo,la guerra,el dominio de los recursos y la esclavitud humana.

El problema no son los pagapensiones,el quid de la cuestión,¿es por que se han tenido que ir de sus países.?

Los Países de los pagapensiones son una fruta cosa,por que otros los han esquilmado y dividido para saquearlos completamente.

Así que no se que gilipoyeces continuas me estáis diciendo.

La Civilización es Destrucción y hasta que no comprendáis esto me seguiré meando en vuestras cabezas.

---------- Post added 20-ago-2013 at 11:47 ----------

Pero tú que te crees que los incas no tenían esclavos, torturaban o canibalizaban al personal?

Pero si a Cortés se le unió una legión de pueblos para derrocar a Moctezuma porque estaban hasta los narices de la opresión.

Si es que no sois más simples porque no os entrenáis.

No he escuchado mas gilipoyeces por centímetro cuadrado en años.

Las Tribus que apoyaron a los colonizadores fueron pagadas con el oro de los pueblos que iban aniquilando a su paso,pedazo de cabestro.
 
Yo soy Español pandilla de retarders.

No me toquéis los narices,por que durante el saqueo de América,el Clero y los mercenarios cometieron las mayores atrocidades que nos podamos imaginar para mandar todo el Oro a España.

Y por favor,no me vengáis con que les regalamos la Civilización,por que os la meto por el ojo ciego junto con las Cruces.

Si cojo a vuestras madres y le arranco los brazos,cojo a vuestro Padre le corto la cabeza y me meo en su cuencas vacías después de sacarle los ojos,lo he hecho para poder robar en vuestras viviendas.

Es la Evolución ignorantes,así que lo tendréis que ver como algo normal.

:XX::XX::XX: pandilla de demorados mentales,bueno no llegáis ni a eso.

¿Qué te pasa? ¿aún no te ha hecho efecto la pastilla? no tendrías que escribir antes de calmarte por vía de fármacos. MIra como te pones. Pareces un Vallejo cualquiera.
 
Pero tú que te crees que los incas no tenían esclavos, torturaban o canibalizaban al personal?

Pero si a Cortés se le unió una legión de pueblos para derrocar a Moctezuma porque estaban hasta los narices de la opresión.

Si es que no sois más simples porque no os entrenáis.

No, para esta gente los pueblos americanos vivían en paz y armonía :roto2::roto2:
 
Entonces que cosa estas hablando.

La Civilización es una fruta patraña sustentada en el saqueo,la guerra,el dominio de los recursos y la esclavitud humana.

El problema no son los pagapensiones,el quid de la cuestión,¿es por que se han tenido que ir de sus países.?

Los Países de los pagapensiones son una fruta cosa,por que otros los han esquilmado y dividido para saquearlos completamente.

Así que no se que gilipoyeces continuas me estáis diciendo.

La Civilización es Destrucción y hasta que no comprendáis esto me seguiré meando en vuestras cabezas.

---------- Post added 20-ago-2013 at 11:47 ----------



No he escuchado mas gilipoyeces por centímetro cuadrado en años.

Las Tribus que apoyaron a los colonizadores fueron pagadas con el oro de los pueblos que iban aniquilando a su paso,pedazo de cabestro.

La civilización es lo que es, sudaker wannabe.

El saqueo del vecino es una constante en cada civilización en cada continente, que a ti te parezcan muy malotes los españoles por hacer lo mismo que todos me parece una cosa, pero es tu opinión.

Pero si ellos pasaban del oro... no le daban valor... no se si entrenando serías más simple.

En cualquier caso, 2000 españoles derrocaron un imperio milenario, que nivel Maribel...

El que no se adapta muere, no te han enseñado algo de la evolución pueblerino?
 
Los Países de los pagapensiones son una fruta cosa,por que otros los han esquilmado y dividido para saquearlos completamente.

Las Tribus que apoyaron a los colonizadores fueron pagadas con el oro de los pueblos que iban aniquilando a su paso,pedazo de cabestro.

:no::no::no:

Dos cositas anti-español:

1-Los que dividieron Hispanoamerica, fueron los anglosajones y la masonería, España luchó contra ella.

2- Aprenda historia, mire como estaban los pueblos bajo el yugo de la Triple Alianza. En general para los nativos el oro no servía de nada.
 
Pues estamos en las mismas,los Británicos otra pandilla de me gusta la fruta.

Lo que no podemos es escudarnos en que les regalamos la Civilización,cuando en verdad lo que querían era llevarse todo el Oro para España.

Estaban a niveles superiores de hijoputismo, así y todo, no verá nada de Leyenda Negra hacia ellos. :roto2::roto2:
 
Última edición:
Volver