Yihadismo: Empleados envenenan el kebap con matarratas en Pamplona

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.473
jorobar corrige el título del post,ni fruta gracia.

Por otra parte, después de las mil y una noticias sobre los kebaps quien siga yendo a esos sitios ya sabe a lo que se arriesga (y lo siento por los dos chicos de la noticia).

Agradezco cuando voy a comer fuera esas cocinas abiertas que se ven mucho ahora, al menos puedes ver el grado de limpieza y como se manejan los cocineros.
 

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.175
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Pues a mí me gustan los kebaps.

Pero sólo voy a sitios de confianza y de Jovenlandeses limpios.
Asi nos va:D, yo nunca entre en un local de este tipo, ni en un chino ni burguer ni mejicano....pero es que además visto desde fuera deja mucho que desear la "clientela" que frecuenta esos locales. Suelen estar a voces, hay peleas etc..aparte huele raro ya desde fuera, no me quiero imaginar ya desde dentro, el burguer y los kevas esos huelen igual, un olor penetrante y raro. Nada chico sigue entrando en estos lugares....:roto2::roto2:
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Yo acudía a uno de Bravo Murillo que tenía mucha clientela. Pensaba que una alta rotación del producto me salvaría de problemas, hasta que un día me dio una cagalera que perdí dos kilos de peso.

1.000 veces mejor un burrikin o un mc donalds que un kebap. La comida como tal no es mucho mejor, pero tienen unos protocolos de limpieza y cuidado del producto que suelen llevarse a rajatabla.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
A ver el progre de guardia que entre al hilo a explicar porque no hay que hacer boicot a los establecimientos regentados por fieles a la religión del amor .
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Eso es un Oxímoron, ¿no?
No, la verdad es que no. Suelen ser gente muy aseada. Pero me temo que abrieron la puerta y lo que ha venido es en su mayoría lo que no querían allí.

A mí me encantan los Kebaps, pero cierto es que ya no me fío.

Por cierto un amigo mío, policía nacional en santander, siempre me está diciendo que entre éstos y los chinos no dejan cucarachas para los demás, que las tienen todas... y no digo más que me hacen xenófobo del año.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.325
Ese era el ingrediente secreto, lo que pasa es que echaron de mas.

Igual que cuando se usaba anticongelante para el vino.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
Pero a sido un envenamiento adrede o una falta de higiene?
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Conozco un Kebap en Leganés que puede que sea del único que me fio, en la Avda Fuenlabrada, es un sitio impecable, lo tiene todo el tío como la patena, al poco descubrí por los vecinos que es lgtb y los chicos contratados son turcos pero gays también y lo tienen todo impecable, es del único sitio de este tipo que me atrevo a tomar algo.
Tenga usted cuidado con la salsa de yogurt :roto2: