Yes, we can

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
no os flipeis demasiado con este hombre, porque yo lo veo como el Zapatero 2.0.

El anestesiante perfecto, vende bacaladas, monigote del pim pam pum

Ala, a pediros una pizza para ver la ceremonia de esta tarde
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.849
Reputación
41.796
Lugar
Wasteland
Discurso de Obama, he tenido acceso a él:


Camaradas, ahora que los servicios secretos han arreglado el tema de los hermanos Gaz y Gaza, la atencion del mundo está fijada en mi. Solo en mi.

Lo primero de todo deciros que vienen tiempos duros....bla bla... estar unidos....nuestros antecesores tenian un sueño.... dream... bla bla... ayudar al pobre...controlaremos cada dolar de las ayudas...rebajaremos impuestos a los menos favorecidos...los trabajadores y trabajadoras (o allí no es así?)... seguro de paro... puedo prometer y prometo... canon de la sgae... somos una gran nacion.... dios bendiga a america

puedo prometer y prometo
que si te agachas y te dejas
por el ojo ciego te la meto
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
Obama es, a mi modesto parecer, un grandísimo, un enorme, un descomunal, una impresionante cosa pinchada en un palo.

Se crea expectativa, se trae un tipo nuevo, se cambian las reglas del juego, se presenta como un cambio generacional, un nuevo mesías, el que lo resolverá todo. Mesías para los cristianos, Mahdi para los jovenlandeses, un superhéroe. Los consultados en el telediario de TVE1 lo dicen abiertamente, un superhéroe, un icono.

Pues os vais a comer un elemento como la catedral de Burgos.

¿Nueva etapa? Yo me río de Obama, de la abuela keniata y de la progenitora que lo parió. Me río de nuestro gobierno aclamando a su nuevo ídolo, de Rajoy diciendo que lo aplaude, me río de vosotros que lo veis como la solución a no sé qué cosa.

Obama es la cara negra del poder de siempre.

Por mí le puede caer un rayo y dejarlo reducido a un montoncito de polvo neցro.

Y a Bush, que le dé ya, pero ya, un alzheimer tipo Reagan, que se olvide de sí mismo si quiere sobrevivir unos añitos más.

There's no future.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
A mi todo este pollo que se está montando con Obama me huele muuuuyyy mal....a mi cuando TODO el mundo, TODO, está de acuerdo en algo....nose yo....
Cuando todo el mundo piensa lo mismo es que nadie esta pensando.

General George S. Patton.

Obama es un nuevo cantante para entretener a los pasajeros del Titanic (Cuando el agua ya está llegando a la cubierta).

Cuando veo toda la Obamalatría en TVE sólo me sale una palabra: fulastres. Pudieron haber elegido a Ron Paul, y eligieron a un demagogo que va a terminar de llevar al país a la ruina total.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
James Petras: “La asunción de Obama es como el pan y circo de los romanos

James Petras: “La asunción de Obama es como el pan y circo de los romanos"




inSurGente.- Se corona el emperador y los medios de desinformación masiva le rinden, como no podía ser de otro modo, pleitesía. Los periodistas estrellas presentan la asunción del redentor y nadie menciona que el capitalismo, en plena catástrofe, presenta a su nuevo regidor. Lo importante es que sonría y ponga cara de buena persona. James Petras explica con claridad que Obama es el presidente perfecto para los ricos.

inSurGente.org - Ilusiones para desinformados
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.902
Reputación
2.466
Cuando todo el mundo piensa lo mismo es que nadie esta pensando.

General George S. Patton.

Obama es un nuevo cantante para entretener a los pasajeros del Titanic (Cuando el agua ya está llegando a la cubierta).

Cuando veo toda la Obamalatría en TVE sólo me sale una palabra: fulastres. Pudieron haber elegido a Ron Paul, y eligieron a un demagogo que va a terminar de llevar al país a la ruina total.
A este sí que se lo hubieran cargado antes de ser presidente...
pero claro, a ver quién és capaz de luchar contra la falsimedia.(en internet curiosamente arrasaba, en la tele, lo cortaban y desprestigiaban)

Un nuevo Kennedy, vamos.
Ron Paul Vs Obama:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6PSzcHJAyt4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6PSzcHJAyt4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ron Paul Instruyendo a Bernanke 27/02/08:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z-C3Ni_ASJs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z-C3Ni_ASJs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.902
Reputación
2.466
Ejemplo de censura:
Mirad lo que dice y lo rápido que lo cortan:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xs01k6X9JKU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xs01k6X9JKU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

punzon

Madmaxista
Desde
3 May 2008
Mensajes
464
Reputación
213
ahora la jugada perfecta para eeuu seria que se lo carguen en un atentado, otro martir neցro y en su lugar un nuevo presidente blanco. asi se unirian blancos y neցros patriotas a alistarse y darse un paseo en tanque por el/los pais(es) de turno. que eso siempre da dineros. por la libertad del mundo, oiga.
y tu, ¿de que lado estas?
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
ahora la jugada perfecta para eeuu seria que se lo carguen en un atentado, otro martir neցro y en su lugar un nuevo presidente blanco. asi se unirian blancos y neցros patriotas a alistarse y darse un paseo en tanque por el/los pais(es) de turno. que eso siempre da dineros. por la libertad del mundo, oiga.
y tu, ¿de que lado estas?
Ese parece que es el plan...
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
Los sectores más ultraconservadores y reaccionarios muy satisfechos con el discurso de Obama en Washington




inSurGente.- Más allá de las luces y colores, de la escenografía y los movimientos made in Hollywood, el discurso de Obama, apelando a los valores puritanos, religiosos, citando episodios patrios donde la derecha salió fortalecida, o acudiendo al mercado, a las señas de siempre del capitalismo, para salvar de la crisis al sistema, dejó un buen sabor de boca a los sectores más reaccionarios de la sociedad de EEUU... y, de paso, en el progresismo que no se entera. La prensa de derecha de hoy en EE.UU. muestra felicidad en sus editoriales.

inSurGente.org - Las cartas del emperador
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
Obama autoriza el envío de otros treinta mil soldados a la ocupación de Afganistán

Obama autoriza el envío de otros treinta mil soldados a la ocupación de Afganistán




inSurGente.- El presidente de EEUU, Barack Obama, autorizará esta semana el envío de 30.000 soldados adicionales a Afganistán, informa hoy el diario "The Wall Street Journal". Según las fuentes del Pentágono que cita el rotativo financiero neoyorquino, se espera que estos refuerzos estén todos desplegados para el verano próximo, con lo cual el contingente estadounidense, que actualmente cuenta con unos 36 mil efectivos, llegará a cifrarse en entre 56.000 y 66.000.
inSurGente.org - ¡Caramba con Barack!


Agencias/inSurGente.-



El despliegue se centrará en la conflictiva frontera con Pakistán, en el este del país y en las zonas de cultivo de adormidera, como la cuenca del río Helmand, en el sur.



El comandante de las fuerzas estadounidenses en el sur de Afganistán, general de brigada John Nicholson, dijo al diario que "colocaremos a nuestras tropas para que protejan a la población, vamos a ir hasta donde está la gente".



Por su parte, el comandante en el este de Afganistán, general mayor Jeffrey Schloesser, comentó que tienen intención de "reforzar nuestras líneas en Kunar", provincia fronteriza con Pakistán, donde "podremos llegar hasta algunos pueblos a los que no hemos llegado todavía."
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
menos mal que hay muy pocos que tienes las ideas politicas de Europia...
 

Benarés

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Mensajes
950
Reputación
168
Bien pues yo pienso que Obama lo va a hacer bien, sobretodo para su país y que falta les hace, y se le recordará como el hombre que rectificó mucha de las políticas de Bush.
A pesar de los nombramientos corruptos que han tenido que largar (como aquí no?) finalmente el grupo que quede arreglará parte del desastre, a diferencia de, a vista de lo que veo, lo que tenemos en nuestro país. Que ni valen ni parece que los numerosos consejeros sean útiles

El tema de Obama parece que estará en restituir relaciones con países que con Bush eran inexistentes, solucionar el problema de la seguridad social norteamericano y asuntos energéticos y petrolíferos. El discurso sobre la guerra lo ha ido cambiando

Sobre si será un bluff o no ya se verá. Hay que darle un poco de tiempo, igual que se le dio a Z :rolleyes:
El marrón que tiene que comerse es enorme, y habrá que valorarlo especialmente porque no es lo mismo dirigir políticas desde situación de bonanza que hacerlo con las que tiene enfrente
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
Administración Obama continúa la política económica de Bush de vaciar las arcas públi

Administración Obama continúa la política económica de Bush de vaciar las arcas públicas para dar millones de dólares a las empresas privadas en quiebra

inSurGente.- El monto total de los rescates públicos aprobados por el Gobierno de EEUU asciende a cerca de 10 billones de dólares. Sin embargo, esta cifra amenaza, incluso, con quedarse corta a la vista de las nuevas solicitudes de auxilio financiero por parte de grandes empresas y entidades financieras del país. Lo que se dice todo un cambio en la gestión.


Agencias/insurgente.-


La compañía American International Group (AIG), que fue rescatada por el Gobierno de Estados Unidos en dos ocasiones el año pasado y cuyo 80% de las acciones ya pertenece a las autoridades del país, ha solicitado más ayuda ante sus previsiones de pérdidas por valor de 60.000 millones de dólares (más de 46.880 millones de euros) para el cuarto trimestre de 2008, que serían las mayores de la historia de la firma, según una fuente cercana al asunto.

Si finalmente se cumplen las previsiones de AIG, las pérdidas de los últimos tres meses del año serían mayores que las de 54.000 millones de dólares (42.182 millones de euros) registradas por Time Warner en un trimestre de 2002 y duplicarían a las de 24.500 millones de dólares (19.138 millones de euros) que la propia AIG sufrió en el tercer trimestre del pasado año. En aquel momento, el Gobierno incrementó su paquete de rescate para la aseguradora hasta cerca de 150.000 millones de dólares, informa Efe.

Según otra fuente cercana, las últimas rondas de conversaciones con el Gobierno contemplan la posibilidad de que AIG reciba financiación suplementaria a cambio de saldar su deuda comercializando con su capital. Al parecer, la negociación se está produciendo de manera fluida y se manejan otras opciones, por lo que aún no hay nada seguro, comentó la fuente.

La cadena de televisión CNBC, que fue la primera en anunciar las importantes pérdidas previstas para AIG, aseguró que se deben a la reducción de capital en bienes comerciales y otros activos. Además, desveló que si no se alcanza un acuerdo, los abogados de la aseguradora podrían tener preparado un anuncio de bancarrota, información desmentida por una fuente cercana.

Nacionalización de Citigroup

Los contactos entre las autoridades financieras estadounidenses y la firma, que se reanudarán el próximo domingo, se producen en un momento en el que otra gran entidad, Citigroup Inc, se encuentra en apuros y podría ver cómo el Gobierno se hace con su control total y se convierte en único accionista. Aún así, es todavía posible que una negociación entre ambas partes lo evite. Por el momento, la Reserva Federal no se ha pronunciado al respecto, aunque AIG ha confirmado la negociación, según el diario Financial Times.
No son las únicas entidades en riesgo de quiebra. El Gobierno y las agencias de regulación bancaria de Estados Unidos prometieron el miércoles sostener a los bancos importantes del país con nuevas inyecciones de capital. Esa intervención se llevará a cabo mediante la compra de acciones preferentes -sin derecho a voto-, como en el pasado, pero la novedad es que podrán convertirse en acciones comunes, según informaron en un comunicado.

La transformación de acciones preferentes en acciones comunes daría al Gobierno un control mayoritario en algunas de esas entidades. Según fuentes de la Administración, el problema consiste en que algunos bancos podrían ser demasiado grandes para quebrar, según informa International Herald Tribune.

Y es que, los grandes bancos de EEUU están en quiebra. Asimismo, también se negocia una nueva inyección de capital público en los grandes fabricantes de automóviles, tales como General Motors (GM) y Chrysler. En definitiva, EEUU se enfrenta a una nueva ronda de rescates de gran dimensión y coste. Pese a todo, el presidente Barack Obama confía en reducir el abultado déficit público del país a medio plazo.

inSurGente.org - Administradores del capitalismo