Yellowstone va a irutar. Los animales se piran

que cantidad de enrgia en bruto que podria aprovecharse.

Desconozco los ultimos avances en la energia geotermica.

pues no es mala idea..:pienso:..montar una casita con unas vigas cruzadas encima de la boca del volcán, gastos de calefacción: cero!! :fiufiu:
 
Si se marchan ahora hasta que lleguen a Sudamérica todavía quedan 30 o 40 días para la erupción del supervolcán.

Si la erupción es antes no se para que se marchan si no van a distanciarse lo suficiente como para sobrevivir. Si la naturaleza es sabia deberíamos tener 30 dias de margen.
 
Si se marchan ahora hasta que lleguen a Sudamérica todavía quedan 30 o 40 días para la erupción del supervolcán.

Si la erupción es antes no se para que se marchan si no van a distanciarse lo suficiente como para sobrevivir. Si la naturaleza es sabia deberíamos tener 30 dias de margen.

shishi...¿pero hasta donde llegan los efectos letales de un volcán?...:confused:
 
Pues yo me espero a la pelicula

Película ya hay donde sale el tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/2012_(película)

Cuando Jackson decide llevar a sus hijos de excursión al Parque Nacional Yellowstone descubre que buena parte de la zona cercana al lago esta cercada con carteles, advirtiendo a los turistas que no se acerquen. Aun así, Jackson y sus hijos traspasan la valla con intención de llegar hasta el lago y pronto son detenidos por el ejército norteamericano. Los soldados los llevan con Adrian, quien les explica que están realizando pruebas en la zona para descubrir por qué se ha secado el lago. Adrian reconoce a Jackson, pues curiosamente había leído su libro, y tras simpatizar con él pide a los soldados que los lleven a una zona segura. Cuando se dirigen a la zona de turistas conocen a Charlie Frost (Woody Harrelson), un hippie que transmite un programa radial desde el parque. Charlie muestra a Jackson un vídeo de la teoría de Charles Hapgood que aclara el desplazamiento de la corteza terrestre.

Aquí el abc explicando pero diciendo que no va a pasar nada. Cuidado pues...

¿Qué ocurrirá si entra en erupción el supervolcán de Yellowstone? - ABC.es
 
Última edición:
Vamos que si iruta a tomar por ojo ciego la civilización actual. Eso si que acaba con la crisis y con todo.
 
Pues yo me espero a la pelicula

Ya la hicieron :XX:

Un-pueblo-llamado....jpg
 
Los animales son los habitantes estadounidenses con mayor civismo.


No es verdad... ya hay jovenlandeses que son americanos de pleno derecho y les rajan el shishi a sus hijas... y esos son más civicos, no? ay, leches, me confundí...:vomito:
 
un supervolcan que puede acabar con USA Y el mundo...y no es coña
 
Volver