Yecla, unos "jóvenes" le pegan una BRUTAL paliza a un hombre para robarle.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Las palizas son siempre brutales.

Pues otro argumento para usar coches usados y viejos que no quiera nadie.
Estamos rodeados de ralea y nadie nos va a defender.

Se va imponer una ley no escrita como pasa en latinoamerica o en la misma USA, sino es por extrema necesidad o urgencia no salir bajo ningún concepto de noche y menos por sitios aislados o lugares que no conoces... Y da igual vayas andando o coche salir de noche en España ya es tener papeletas de te den una paliza para robarte, violarte si eres mujer o incluso asesinarte a navajas o pedruscos
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.429
Reputación
2.691
Yo estoy cerca de Yecla y voy por allí, por esta zona en unos años ha venido mucho jovenlandés, latino y neցro. Sobre todo jovenlandeses. Algo difícil de asimilar en un pueblo de 30.000 hab. que ha sido toda la vida un sitio tranquilo.

Ahora hay que salir a la calle siempre con navaja encima.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.545
Reputación
143.730

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.364
¿Y donde quedo el clásico "la bolsa o la vida"? antes de que me apaleen la cabeza y quedarme moñeco prefiero darles amistosamente la cartera.

Bonito país nos ha quedado, y solo puede ir a peor.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.304
Reputación
65.716
El hijo de la grandiosidad fruta se ensaña cuando está totalmente inconsciente, es de una violencia inconcebible. Ni prisión ni palos, picadora de carne y pienso para perros.
en lo que tú escribes un comentario en burbuja el jovenlandes ya ha sido detenido, juzgado y reinsertado con paguita.

A REMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.756
Reputación
2.950
Magrebíes??? Bueno, pero lo importante es, hemos parado ya a la ultraderecha???
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.046
Reputación
8.618
El hijo de la grandiosidad fruta se ensaña cuando está totalmente inconsciente, es de una violencia inconcebible. Ni prisión ni palos, picadora de carne y pienso para perros.
Es la forma habitual de actuar de los hermanos "amego" y los herniados.

Siempre en grupo, siempre a traición, siempre por sorpresa y siempre actuando de forma desproporcionada ante gente indefensa y cuanto más indefensa, más desproporcionada la forma de actuar.

Y siempre, siempre, siempre, si algo sale mal y les pillan, mienten acusando al agredido de un hecho inventado que justifique su agresión o si no es posible justificar la agresión con un hecho inventado, se hacen las víctimas, simulando arrepentimiento, llanto o cualquier otro tipo de signo de sumisión, que es absolutamente falso y que solo busca salir de la situación de la forma más airosa.

Recordemos que este tipo de gente no tiene respeto por absolutamente nada, salvo su propia integridad, por lo tanto, no hay que esperar nada de ellos, ni siquiera lo más básico, que alguien podría esperar de una persona, e incluso, de un animal.

Son la nada como personas, porque básicamente, no son personas.
 
Última edición: